¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Procedimiento para composición de tribunales

Iniciado por rantanplan, 17 Mayo, 2021, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lublú

Cita de: eeeeeaaaaa en 10 Junio, 2021, 12:13:23 PM
Si alguien habla con Delegación o "tiene contactos" que nos aclare, por favor. Esto es el colmo.
Un compañero de mi instituto, que conoce desde hace años a uno en delegación de Málaga, le ha dicho que salen mañana. Hay que joderse. La misma prisa me voy a dar yo en ir si me toca.

mipropiocorreo2001

Cita de: Kedasle en 10 Junio, 2021, 12:16:29 PM
Hay ciertas especialidades sin tribunal asignado

Puede que ese sea el motivo de no publicarlo.
Si hay un 5% de tribunales que todavía no están (porque tengan que hacer un tribunal más al solucionar los muchos problemas de admitidos que había, por ejemplo) y estén esperando para publicar todos a la vez puede pasar este retraso.
Que ya lo podían haber solucionado antes, con la de tiempo que ha habido este año desde la solicitud.
O haber sacado la mayoría de tribunales que ya están y haber sacado el lunes una correción de errores, como hicieron en el 2018.


nicogc85


mruzmor339

No os engañéis, está todo preparado, sólo es darle al botoncito....Y no lo hacen porque no les da la gana. Han tenido 6 meses...No hay excusa creo yo.


Kedasle

Cita de: mipropiocorreo2001 en 10 Junio, 2021, 12:24:36 PM
Cita de: Kedasle en 10 Junio, 2021, 12:16:29 PM
Hay ciertas especialidades sin tribunal asignado

Puede que ese sea el motivo de no publicarlo.
Si hay un 5% de tribunales que todavía no están (porque tengan que hacer un tribunal más al solucionar los muchos problemas de admitidos que había, por ejemplo) y estén esperando para publicar todos a la vez puede pasar este retraso.
Que ya lo podían haber solucionado antes, con la de tiempo que ha habido este año desde la solicitud.
O haber sacado la mayoría de tribunales que ya están y haber sacado el lunes una correción de errores, como hicieron en el 2018.
Me temo que por ahí van los tiros. Hay muchos admitidos con lo de sin tribunal asignado en rojo

rantanplan

Ni haciendo un casting de idiotas habrían logrado una cúpula de la Consejería igual. Menuda tropa.

arango

Pues yo ya sé que voy a ser miembro del Tribunal. ¿Cómo me he enterado?. De la manera más peregrina posible. Me llaman de un número de teléfono y me dicen que es para darme cita para la vacuna. Le digo que ya me han citado en otras ocasiones y la respuesta sigue siendo la misma: NO. Y me dicen que no me llaman desde el Centro de Salud, sino desde el Hospital y es porque soy miembro de un Tribunal.

Me he quedado a cuadros. Yo ya sabía que tenía muchas papeletas, mi DNI acaba en 8. Pero la forma de enterarme...

Lucy-gh

Qué surrealista,no?? De qué especialidad eres??


arango


diletante

Cita de: arango en 10 Junio, 2021, 12:54:02 PM
Le digo que ya me han citado en otras ocasiones y la respuesta sigue siendo la misma: NO. Y me dicen que no me llaman desde el Centro de Salud, sino desde el Hospital y es porque soy miembro de un Tribunal.

pues parece que te están abriendo una puerta para librarte.....  cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'