¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BavieraSA

https://youtu.be/J3OtzDWBwOo

Y nos dieron las diez y las once, las doce y la una y las dos y las tres...
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

Isamo

Cita de: mdmp5 en 26 Julio, 2021, 23:06:30 PM
Cita de: Cruz88 en 26 Julio, 2021, 23:03:59 PM
Cita de: Isamo en 26 Julio, 2021, 23:01:08 PM
¿Cuál es el destino más lejano donde os han mandado? El mío a 373 km (comprobado con maps) de Córdoba a Huércal-Overa. Venga, a ver si nos sabemos un poco la geografía andaluza.

Córdoba - Almería capital

Mi primer destino también fue Huércal-Olvera e iba desde Málaga 😜😜

Unos kilometrillos también. Yo estuve 2 cursos no seguidos.  Cuando me volvieron a dar la segunda vez no me lo creía, con lo grande que es Andalucía. Pero claro, tenía poco tiempo y fue año después de opos: o eso o nada.  anaidanimaods

Xanders

Pues uno que deja ya de mirar, ya me empezará a sonar  el móvil si acaban saliendo. A los que se quedan que les sea leve la espera

photobacterium

Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 23:05:09 PM
Cita de: Fibrelia en 26 Julio, 2021, 23:02:05 PM
Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 22:57:09 PM
Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2021, 22:55:05 PM
Lo de que salía a las diez fue un bulo

A partir de las 22h habían dicho.

Enlace de grupo Telegram?

En el grupo de WhatsApp donde lo han dicho han contado que salía de ahí. No tengo yo el placer de estar en esos grupos, si no les hacía código rojo y os lo contaba por aquí  anaidrisa

Qué grupo de Telegram?

Aristides

Destinos provisionales de conservatorios y danza.

maestro_liendre

¿Cuál es el destino más lejano donde os han mandado? El mío a 373 km (comprobado con maps) de Córdoba a Huércal-Overa. Venga, a ver si nos sabemos un poco la geografía andaluza.

A Gádor (Almería), a 400 km de mi casa.

Lo más gracioso de todo es que, al llegar, me entero de que tengo que dar clases de Música siendo de Biología.

Manda huevos...

BavieraSA

Cita de: photobacterium en 26 Julio, 2021, 23:15:58 PM
Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 23:05:09 PM
Cita de: Fibrelia en 26 Julio, 2021, 23:02:05 PM
Cita de: BavieraSA en 26 Julio, 2021, 22:57:09 PM
Cita de: John Rombo en 26 Julio, 2021, 22:55:05 PM
Lo de que salía a las diez fue un bulo

A partir de las 22h habían dicho.

Enlace de grupo Telegram?

En el grupo de WhatsApp donde lo han dicho han contado que salía de ahí. No tengo yo el placer de estar en esos grupos, si no les hacía código rojo y os lo contaba por aquí  anaidrisa

Qué grupo de Telegram?

Ni idea, esto lo ha dicho alguien en un grupo de WhatsApp de mi sindicato y ha dicho que esa información era fiable y salía de un grupo de Telegram. Supongo que es ese grupo en el que está el informático que decía alguien por aquí antes. Ni sabía que había un Telegram donde se contaba todo eso, yo ni tengo esa app.
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

John Rombo

Cita de: maestro_liendre en 26 Julio, 2021, 23:24:25 PM

Lo más gracioso de todo es que, al llegar, me entero de que tengo que dar clases de Música siendo de Biología.

Manda huevos...
Tú has dado hasta religión

JuanMSR

Manda huevos...

400 km yo también, de Jerez a Tabernas (Almería).

Isamo

Manda huevos...

Me acabo de quedar muerta...

Como esa estuve a punto de meterme en un jaleo sin yo saberlo. Me llamaron para 2 vacantes, una en una capital y otra en un pueblo. La verdad es que me daba un poco igual pero al final cogí la de la capital. Bueno pues la que cogió el pueblo le dijeron que tenía que dar mates siendo de francés.  Y yo que dejé las matemáticas en primero de bachillerato. De locos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'