¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

deyermond

Yo creo que os ganó en destinos exóticos. Una vez me enviaron a un circo...así que estuve por Salamanca, Zamora, Toro, Navalmoral de la Mata , etc...
Había fines de semana que me hacía Cordoba-salamanxa y Salamanca - Córdoba.

CARMENDEBAZA

Cita de: deyermond en 26 Julio, 2021, 23:34:05 PM
Yo creo que os ganó en destinos exóticos. Una vez me enviaron a un circo...así que estuve por Salamanca, Zamora, Toro, Navalmoral de la Mata , etc...

El mejor sin duda...
El año del sofá me dieron Ayamonte, cada día hacía Montequinto- Ayamonte (con su cruzar Sevilla, su puente del V centenario y su A49)

Desde entonces, todo me ha venido muy bien y muy cerca, hasta una hora, me parece gloria bendita.

javivi81

Ojo con aquellos que han puesto Cúllar, porque hay un Cúllar Baza y Cullar Vega en Granada, casi 160 kilómetros de diferencia, todos los años alguno cae...

albay

Cita de: javivi81 en 26 Julio, 2021, 23:42:34 PM
Ojo con aquellos que han puesto Cúllar, porque hay un Cúllar Baza y Cullar Vega en Granada, casi 160 kilómetros de diferencia, todos los años alguno cae...

Esto es como el bulo del HOMBRE DELGADO. Todo el mundo lo ha visto, pero nadie lo ve.

deonliuan

¿Salen el 27?
Quedan 10 minutos...

Isamo

Cita de: deyermond en 26 Julio, 2021, 23:34:05 PM

Ja, sin duda el premio para ti.

En el que os he dicho, yo en realidad soy de regimen especial y el del pueblo era compartir con secundaria. Me hacia ilusión trabajar al menos algún día de mañana pero menos mal.

Otra vez también quisieron hacer un 2x1 conmigo trabajando media jornada en 2 centros... uno en Montoro y el otro en Priego. Los de delegación son muy cachondos a veces.

Bueno, habemus bolsas?

John Rombo

Libertario

Yo siempre cumplo lo que digo (otra cosa es qué puede aportar esto):

fortunate

Ahí se ven dos luces. Gracias Libertario.

Soturi84

Cita de: Libertario en 26 Julio, 2021, 23:56:21 PM
Yo siempre cumplo lo que digo (otra cosa es qué puede aportar esto):

Eres más grande que Torretriana y la Giralda juntos. Ofu que panzá de reír me he pegado con esas luces.
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'