¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soturi84

Freeaaaaaaams, trágate tu ego, ome, y haznos felices.
"Just one word, Yes or No"

Atenea

Freams dijo q la idea era mañana pero que se retrasaría al menos un día....Aún nos queda sufrimiento.

kharusss

Cita de: Atenea en 27 Julio, 2021, 10:13:43 AM
Freams dijo q la idea era mañana pero que se retrasaría al menos un día....Aún nos queda sufrimiento.
No, dijo que hoy día 27 pero se retrasaría un día.

Olaunis

Cita de: María de María en 27 Julio, 2021, 09:48:09 AM
Cita de: Olaunis en 27 Julio, 2021, 09:39:55 AM
Buenos días!
Es mi primera intervención este año, aunque llevo siguiendo este hilo desde 2012. Me he quedado muerta porque me había prometido a mí misma seguir a rajatabla lo del día 30, que lo vi hace un par de semanas, y olvidarme del foro hasta el viernes. Pero no lo he podido evitar y me he metido..  Y me he encontrado con 52 páginas... Madre mía, jajaja...
Por cierto, me acuerdo de la anécdota de la del sofá y sí, también recuerdo el año 2018. Me pilló de viaje en Portugal con unas amigas y estábamos ya todas acostadas porque al día siguiente nos íbamos a nosedonde en coche. Acabé despertando a toda la casa de los nervios que me entraron y el ruido que metí porque me quedaba sin batería y me había dejado el cargador en la otra punta de la casa. A una compañera del insti le pilló en la verbena de su pueblo y cuando la llamé para avisarla, no había narices de que me oyera con los petardos y las charangas. En fin, esto es una auténtica montaña rusa, pero se agradecen estos hilos.
Por cierto, soy más de salmorejo y lo más lejos que me han mandado ha sido Jaén-Valverde del Camino (Huelva) Duré tres días por errores de la Junta. Al día siguiente de haber vuelto a casa, me llaman para Medina Sidonia (Cádiz) Cuando fui a firmar en delegación, me avisan de que se habían equivocado (de nuevo) y que me mandaban a Jerez de la Frontera, donde ya si me quedé unos meses hasta fin de curso. Para tirarse de los pelos.
Yo sigo pensando que salen el viernes, pero ya con lo visto, puedo equivocarme. En fin, ¡mucho ánimo, paciencia y suerte para todo el mundo!

Irene estoy atacá!!! No quiero mirar pero no lo puedo evitar!! Por lo menos me río con los compis del foro. Mucha suerte!!
Ánimo guapa! Esto es así, una carrera de nervios. Vete a la playa y búscate una buena serie que te enganche. Suerte, ya me contarás  ;)

Compañero forero

Habéis enojado a Freams, oh Gran Oráculo del Destino.

Ahora deberemos ofrecerle el Supremo Sacrificio para demostrarle que somos dignos de su magnificencia.

Todos 30 minutos sin darle al f5 😂😂

CARMENDEBAZA

Una duda, ¿los destinos definitivos de primaria han salido ya?

jaci

juanin 2.0

Cita de: CARMENDEBAZA en 27 Julio, 2021, 10:18:55 AM
Una duda, ¿los destinos definitivos de primaria han salido ya?

No, aún no.

biobanc

Cita de: Compañero forero en 27 Julio, 2021, 10:17:58 AM

Ahora deberemos ofrecerle el Supremo Sacrificio para demostrarle que somos dignos de su magnificencia.

Ea ahora un sacrificio.....esto es un no parar anaidrisa

Xanders

Cita de: Compañero forero en 27 Julio, 2021, 10:17:58 AM

Y los que lo vemos por tablet no le damos a recargar la página

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'