¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

fortunate

Yo me voy a sobar. Buenas noches.

Peter Parker

Decía la leyenda que si no llegábamos a las 100 páginas no las sacan??😂😂😂

Isamo

Cita de: Gonzalo en 27 Julio, 2021, 00:26:51 AM
No creo que salgan por la noche.... otros años salieron por la mañana, me acuerdo que estaba  en la playa. Tendré que ir a la playita mañana para adelantar el parto a la burra.

Un año las provisionales salieron de madrugada. Me acuerdo perfectamente porque no me dieron destino provisional. Fue un error pero me dieron la noche.

Aethar

En 2018 salieron los destinos a las 1 de la madrugada pero se colapsó la web y no los pude ver hasta las 6 de la madrugada.

BavieraSA

Qué noche aquella, yo que soy de la era nocturna ya me había ido a la cama y salieron tan tarde para avisarme de que debo trasnochar  8)
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

kiraij

No recuerdo el año que salió de madrugada, lo que recuerdo es que me llamo mi mujer para que lo mirara

elfieramaister

Nos tocará más tarde, ya han salido los destinos de conservatorio así que estarán al caer los nuestros. Un saludo y suerte a tod@s

Xanders

Bueno, pues ya hace un ratito que han pasado las 10 y creo también que lo de  "a partir de las 10". Veamos ahora si se cumple lo del 27, y lo de las 10 se refería a las 10 de la mañana...

OrientaEOE

Buenos dias. Hablo por desconocimiento...No se supone que los destinos provisionales saldrían el 30 de julio??
Al menos eso mandó el sindicato. Gracias!!

kharusss

Cita de: OrientaEOE en 27 Julio, 2021, 07:50:57 AM
Buenos dias. Hablo por desconocimiento...No se supone que los destinos provisionales saldrían el 30 de julio??
Al menos eso mandó el sindicato. Gracias!!
Se han barajado distintas fechas. A saber cuál acierta. La lógica me dice que hoy tendrían que salir las bolsas actualizadas a fecha 30 de junio 2021 y mañana los destinos previsionales aunque no pierdo la esperanza de que hoy salgan ambas cosas. Saludos!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'