¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

deyermond

Creo que es el momento de iniciar un hilo clásico en el foro. No puedo entender estos días de verano sin las predicciones de Fream...

deonliuan

La metamorfosis de Freams, digno de película.

FLORDELCAMPO

Previsiones previsones!!!!  anaidrisa si puede hacer previsiones para funcionarios, se agradece tambien jejeje 😝😝😝

Libertario

Buenas tardes, creo que el compañero Freams tiene la razón, puesto que trata de ayudar en todo lo que puede.
Respecto a la porra: 30 de julio a las 16:00.
Recordad que han de salir, de forma previa bolsas y experiencia docente,al margen de colocar a los nuevos funcionarios,así que paciencia, que es la madre ciencia.
Un cordial saludo.

Zeronter

Cita de: deonliuan en 13 Julio, 2021, 20:24:42 PM
La metamorfosis de Freams, digno de película.

Metamorfosis en qué sentido¿?

Aguali

Buenas tardes,
Un año más y aquí estamos....Freams, seguimos confiando plenamente en tí!! Esperamos ansiosos tu fecha!!
Yo diría el día 28 julio!!
Saludos

quemepongo

Empezamos pronto, creo yo, pero bueno.

Yo voto por el 29 de julio a las 19:00 p.m.

Un saludo

fortunate

deonliuan

Pues en que, desde que se sacó la plaza, mira a los interinos por encima del hombro. Cualquiera que atisbe a decir algo sobre estabilidad, poco menos que te va a acusar de vago por no estudiar. Eso es lo que he podido leer en varios post suyos. Y no me gusta porque lo tenía en muy alta estima.

Zeronter

Cita de: deonliuan en 14 Julio, 2021, 13:33:50 PM
Pues en que, desde que se sacó la plaza, mira a los interinos por encima del hombro. Cualquiera que atisbe a decir algo sobre estabilidad, poco menos que te va a acusar de vago por no estudiar. Eso es lo que he podido leer en varios post suyos. Y no me gusta porque lo tenía en muy alta estima.

Ahh bueno si por el post sobre la estabilidad de interinos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'