¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

photobacterium

rosenditt0

Una pregunta:
Tengo destino definitivo y he pedido la comisión para el concursillo. ¿Puedo renunciar en la adjudicación provisional?
Gracias

Javiervallestero

Quien mire por encima del hombro al interino por haber sacado plaza no tiene ni pajolera idea.

Un sistema donde influye tanto la suerte y la subjetividad no otorga al "afortunado" que coge plaza ningún mérito especial sobre el docente interino, que puede hacer el trabajo igual o mejor que el funcionario.

The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Javiervallestero

Cita de: Javiervallestero en 25 Julio, 2021, 23:45:15 PM
Quien mire por encima del hombro al interino por haber sacado plaza no tiene ni pajolera idea.

Un sistema donde influye tanto la suerte y la subjetividad no otorga al "afortunado" que coge plaza ningún mérito especial sobre el docente interino, que puede hacer el trabajo igual o mejor que el funcionario.

Eso iba por los que ven a los interinos como profes "de segunda", por algún comentario en el foro.
The Hunger Site: un clic, un alimento.

http://thehungersite.greatergood.com/clickToGive/ths/home

Andaluz 04

Cita de: rosenditt0 en 25 Julio, 2021, 23:41:27 PM
Una pregunta:
Tengo destino definitivo y he pedido la comisión para el concursillo. ¿Puedo renunciar en la adjudicación provisional?
Gracias

Buenas, sí que puedes. En caso de que renuncies, estarías obligado a incorporarte a tu puesto definitivo. Un saludo,

Freams

A llorar, a la llorería!

PD. Mañana no sale, por si el de las rodilleras dice lo contrario 😘

deonliuan

Precioso comentario, Freams.
Y digo yo, ¿no existe moderación con respecto a este "señor"?
¿De verdad se tolera en este foro -de educación- semejantes faltas de respeto?

Chic82

Cita de: Freams en 26 Julio, 2021, 01:31:28 AM

A llorar, a la llorería!

Gracias Freams, siempre al pie del cañón como todos los años...

Venga, nosotros a por las 100!!! Que ya queda menos para las sabias palabras de "la suerte está echada"  cejasnena

Fibrelia

Cita de: deonliuan en 26 Julio, 2021, 01:51:56 AM
Precioso comentario, Freams.
Y digo yo, ¿no existe moderación con respecto a este "señor"?
¿De verdad se tolera en este foro -de educación- semejantes faltas de respeto?

+1

Delacroix

Cita de: Freams en 26 Julio, 2021, 01:31:28 AM

A llorar, a la llorería!

No te estás currando bien este año a los de Torretriana. Te faltan boqueras.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'