¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ciberale

Umbral del 250 sobrepasado, llegamos a 300 !

BavieraSA

A ver, ¿no salía antes de las 14h? Ea, yo digo y redigo sobre mi porra que, ya que no fue ayer y hoy nos ignoran, bolsa después del.cafelillo sobre las 17h y definitivas sobre las 20:45h en la antesala de la puesta de sol.  brujakermit brujakermit brujakermit
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

mff325

Cita de: jlcl en 10 Agosto, 2021, 15:20:07 PM
En Torretriana llevan ya 7 bolsas gigantes de palomitas con nuestros debates. Así nunca va a salir nada....

Mejor nos callamos ... ¿o seguimos hablando hasta que se empachen?

jefemaestro

Oh Freams! Te invocamos de nuevo...!!!

BavieraSA

Cita de: Isamo en 10 Agosto, 2021, 15:25:50 PM
Bueno, pues apliquemos la regla de internet... "don't feed the troll"  cejasnena

+1
"Nada está perdido si se tiene el valor de proclamar que todo está perdido y hay que empezar de nuevo".
(Cortázar).

PD

Nos podemos echar la siesta creo yo...

Libertario

Cita de: BavieraSA en 10 Agosto, 2021, 15:28:24 PM
A ver, ¿no salía antes de las 14h? Ea, yo digo y redigo sobre mi porra que, ya que no fue ayer y hoy nos ignoran, bolsa después del.cafelillo sobre las 17h y definitivas sobre las 20:45h en la antesala de la puesta de sol.  brujakermit brujakermit brujakermit
Al no manifestarse Freams, no parece que haya nada en londananza.

John Rombo

Alguien puede entrar en las bolsas?

PD

mff325

Cita de: Libertario en 10 Agosto, 2021, 15:32:01 PM
Cita de: BavieraSA en 10 Agosto, 2021, 15:28:24 PM
Al no manifestarse Freams, no parece que haya nada en londananza.

¿Freams era el del gato chino?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'