¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2021

Iniciado por deyermond, 13 Julio, 2021, 20:22:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bass

El año pasado salieron (más o menos);
Vacantes; 9h.
Bolsa; 11h.
Destinos; 14h.
Todo el mismo día.
Así que puede salir todo hoy.
Suerte a todos.

deonliuan

Se va retrasando... Pero sí, todavía puede salir hoy.

olimpia4

Cita de: bass en 10 Agosto, 2021, 16:22:51 PM
Vacantes; 9h.
Bolsa; 11h.
Destinos; 14h.
Todo el mismo día.
Suerte a todos.

Ya vamos con 5 horas de retraso con respecto al horario previsto por la organización (siguiendo la nomenclatura ciclista) en el punto de las Bolsas

Vittorio

Yo juraría que las definitivas de año pasado salieron ya avanzada la tarde.

hilandera

Cita de: OpositoraEOI en 10 Agosto, 2021, 16:13:26 PM
Cita de: hilandera en 10 Agosto, 2021, 16:06:06 PM

La de siestas que perdimos los españoles por ciclistas como él. Aunque claro, también las perdimos por un culebrón brasileño(Doña Bella), y alguna olimpiada o mundial caería en ese horario sagrado. Si nuestro culebrón veraniego "Espera un destino mejor" saliera en la RTVE haríamos un share de la ostia.

Desde luego, un novelón plagado de intrigas y mucho mucho suspense... Es un éxito asegurado.
corazonpan

Cada temporada un villano llamado "Il Consigliere" juega con nuestros sentimientos. Primero nos manda cartitas de amor cada principio y fin de curso para luego dárnosla con queso en la provisión de destinos. Esto nos hace entrar en una paranoia espacio temporal que ríete tú de "Regreso al Futuro" y del Mundo al revés de "Stranger Things". Artista invitado, Freams y el repartidor de Amazon, que no da abasto con tanto pedido. El verano que viene más.

Gramsci

Me vais a permitir la enésima pregunta de novato interino total. Cuando decís que salen las bolsas hoy, ¿os referís a que publicarán un enlace con una posición en bolsa definitiva, diferente al de hace unas semanas?

alinzur

Cita de: bass en 10 Agosto, 2021, 16:22:51 PM
Vacantes; 9h.
Bolsa; 11h.
Destinos; 14h.
Todo el mismo día.
Suerte a todos.

Si nos fiamos de la hora de publicación en las respectivas cuentas de twitter de ANPE y CSIF, nos queda tarde por delante:

Andaluz 04

Cita de: Gramsci en 10 Agosto, 2021, 16:34:02 PM
Me vais a permitir la enésima pregunta de novato interino total. Cuando decís que salen las bolsas hoy, ¿os referís a que publicarán un enlace con una posición en bolsa definitiva, diferente al de hace unas semanas?

Eso es. No debe distar mucho del de hace dos semanas. Si alguien hubiera detectado un error, tuvo un tiempo para reclamación. Lo que verás supuestamente luego es lo definitivo para el curso 2021-2022. Aunque percibieras algún error, ya es inamovible hasta el curso que viene.

PD

Así es.

Isamo

Diferente o no, sí, se trata de tu posición en bolsa.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'