¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se reparten los grupos a principio de curso?

Iniciado por minmi, 20 Agosto, 2021, 16:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

respublica

Los criterios de reparto del trabajo más adecuados, más genéricos o más detallados, para que el servicio educativo que se presta sea el mejor son muy fáciles de señalar una vez que uno conoce las características de este trabajo.

El problema viene cuando eso choca con los intereses particulares de cada uno, que como norma general se reducen a trabajar lo menos posible, dado que el salario y la consideración por parte de la empresa es la misma te esfuerces más o menos.

La responsabilidad no es de los trabajadores, que es lógico velen por tener las mejores condiciones de trabajo, sino de los gestores de la empresa, la Administración pública educativa en este caso, que a la vista está lo que le importan los servicios públicos que gestiona, y que más bien pareciera que su propósito es deteriorarlos para mayor beneficio de las empresas privadas.

Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jdegranada

Cita de: Dara en 28 Agosto, 2021, 12:06:29 PM
Cita de: jdegranada en 28 Agosto, 2021, 11:29:29 AM
Últimamente tengo la sensación de que este foro se está convirtiendo en una barra de bar a altas horas de la noche. Cualquier discusión que se plantea termina irremediablemente en faltas de respeto por una u otra parte.

No todas las opiniones son respetables y el ignorarlos no siempre es lo mejor.

Llamar a los directores incompetentes, ala así, a lo general, no es respetable y echar fuego a un " interinos contra no interinos" por un horario. tampoco,  primero porque no es cierto que sea lo general, sino lo que ha vivido o ha interpretado, y porque envenenar y dividir va en contra de los intereses de todo el mundo, por no decir además que es injusto, ilógico y desvía de los verdaderos problemas.

Plantar cara a comentarios falsos no es descalificar a nadie, es precisamente  no permitir que se descalifique con generalidades al colectivo con una división simplista( directivos- nuevos, interinos -no interinos) y acusaciones falsas sin tener ni idea de lo que habla
Pues entonces estás de acuerdo conmigo y me estás dando la razón.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'