¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

¿Cómo se reparten los grupos a principio de curso?

Iniciado por minmi, 20 Agosto, 2021, 16:33:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

John Rombo

¿Se puede ser jefe de área y de departamento a la vez?

blueberry

Cita de: John Rombo en 22 Agosto, 2021, 19:50:11 PM
¿Se puede ser jefe de área y de departamento a la vez?
En el centro donde he estado el pasado curso mi compañera lo era, así que entiendo que es posible.

albay

No es que se pueda. Es que es obligatorio. Los coordinadores de área se eligen entre los Jefes de Departamento que la forman.

rantanplan

Cita de: albay en 22 Agosto, 2021, 20:04:22 PMNo es que se pueda. Es que es obligatorio.

Te me has adelantado escribiendo justamente esa frase con exactamente las mismas palabras, pero me había entretenido buscando la referencia exacta, El artículo 34.3 del Decreto 327/2010:

Citar3. En cada área de competencias uno de sus miembros dispondrá, dentro de su horario lectivo, de un horario específico para la realización de las funciones de coordinación, de conformidad con lo que, a tales efectos, se determine por Orden de la persona titular de la Consejería competente en materia de educación. Su designación corresponderá a la dirección del centro de entre las jefaturas de departamento de coordinación didáctica que pertenezcan al área.

John Rombo

Pensáis que los profes pelotas y chivatos de la directiva pueden pillar los mejores cursos o eso es una leyenda urbana?

ciberale

Cita de: John Rombo en 23 Agosto, 2021, 11:02:55 AM
Pensáis que los profes pelotas y chivatos de la directiva pueden pillar los mejores cursos o eso es una leyenda urbana?

Criterios del "cortijo"

fortunate

¿Acaso lo dudas? Eso es muy de cortijo.

potnia

Cita de: ciberale en 23 Agosto, 2021, 11:30:17 AM

Criterios del "cortijo"

U otra forma de hablar de "criterios pedagógicos"...

Delacroix

Siendo además los más inútiles.

passim

En mi centro Jefatura hace una propuesta, según las necesidad de centro, al departamento. Este la discute y hace los cambios que crea necesarios. Finalmente lo devuelve a Jefatura.
Los defiitivos tenemos asignaciones "mejores" a priori??? parece que sí, después.... nunca se sabe. Por ejemplo, yo soy definitivo y me comí el peor primero de ESO y mi compañera definitiva el peor tercero de ESO que recuerdo.
Un compañero, en mis inicios, me dijo: "lo mejor es que todos tengamos algo bueno y algo malo".
A veces, en el reparto parece que te has comido las sobras. Y, a veces, las sobras son más interesantes / menos complicadas que los primeros platos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'