¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

OSCAFI

Lo fácil que sería que fueran tan eficientes como en otras comunidades y dijeran un día y lo cumplieran...

JLR

Dicen por el Telegram de Seneca que la fecha máxima para el cupo se ha retrasado al día 14. Con lo cual veo difícil que las provisionales aparezcan esa semana...


Jmlr0006


CARMENDEBAZA

Cita de: JLR en 06 Julio, 2022, 17:46:11 PM
Dicen por el Telegram de Seneca que la fecha máxima para el cupo se ha retrasado al día 14. Con lo cual veo difícil que las provisionales aparezcan esa semana...


Cierto. Yo también estoy en el grupo, pero no entiendo al final cuando pueden salir, ¿El lunes 19?


idabc

Cita de: CARMENDEBAZA en 06 Julio, 2022, 19:47:21 PM
Cita de: JLR en 06 Julio, 2022, 17:46:11 PM
Dicen por el Telegram de Seneca que la fecha máxima para el cupo se ha retrasado al día 14. Con lo cual veo difícil que las provisionales aparezcan esa semana...


Cierto. Yo también estoy en el grupo, pero no entiendo al final cuando pueden salir, ¿El lunes 19?

Yo también lo estoy viendo! Compi, el lunes es 18 y yo interpreto por un calendario que han puesto que el periodo de reclamaciones se abriría el 19... es decir, podrían publicar la provisional el 18?

Aguali

Buenas noches!
Me acaba de llegar esta información, la comparto:

• Publicación, con carácter provisional, las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso académico 2022/2023
👉 Fecha aproximada de publicación: Entre el 7 y el 8 julio
• Publicación, con carácter provisional, las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas para el curso académico 2022-2023
👉 Fecha aproximada de publicación: Entre el 7 y el 8 de julio
🛑 ADJUDICACIÓN DESTINOS. COLOCACIÓN
• Publicación de la adjudicación de destinos provisionales al personal docente del Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso académico 2022/2023
👉 Fecha aproximada de publicación: Entre el 12 y 13 de julio

A ver qué hay de cierto!!

Sedona

Cita de: Aguali en 06 Julio, 2022, 22:51:01 PM
Buenas noches!
Me acaba de llegar esta información, la comparto:

• Publicación, con carácter provisional, las bolsas de trabajo de los Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso académico 2022/2023
👉 Fecha aproximada de publicación: Entre el 7 y el 8 julio
• Publicación, con carácter provisional, las bolsas de trabajo docentes del Cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas para el curso académico 2022-2023
👉 Fecha aproximada de publicación: Entre el 7 y el 8 de julio
🛑 ADJUDICACIÓN DESTINOS. COLOCACIÓN
• Publicación de la adjudicación de destinos provisionales al personal docente del Cuerpos de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas Artísticas e Idiomas, para el curso académico 2022/2023
👉 Fecha aproximada de publicación: Entre el 12 y 13 de julio

A ver qué hay de cierto!!

Te ha faltado añadir el primer punto :

PUBLICADAS LAS PRÓRROGAS
VACACIONALES EN PORTAL DOCENTE.

En mi caso me aparece, tengo vacante informatizada de verano , ya la prórroga vacacional y, estoy afiliado a CCOO y dicen que son fuentes de la Conserjería. Confiemos en que no nos tengan hasta finales de julio con la incertidumbre.

rents

Os pido a quienes estéis afiliados a CCOO que presionéis a vuestro sindicato para que nos defienda un poquito en el sentido de este hilo. Y a los de UGT también, aunque me parece difícil encontrar afiliados a UGT en Educación, al menos si atendemos a sus pírricos resultados en las elecciones sindicales. Os recuerdo que dichas elecciones son en noviembre o diciembre próximos. En unos meses. Y ed el momento de hacer un "apreteu". (Me tenía que haber sacado el C1 de catalán  anaid4)


juanbio

Cita de: rents en 06 Julio, 2022, 23:23:53 PM
Os pido a quienes estéis afiliados a CCOO que presionéis a vuestro sindicato para que nos defienda un poquito en el sentido de este hilo. Y a los de UGT también, aunque me parece difícil encontrar afiliados a UGT en Educación, al menos si atendemos a sus pírricos resultados en las elecciones sindicales. Os recuerdo que dichas elecciones son en noviembre o diciembre próximos. En unos meses. Y ed el momento de hacer un "apreteu". (Me tenía que haber sacado el C1 de catalán  anaid4)

¿qué tiene que ver esto con lo que se habla en este hilo?

KoP

Cita de: rents en 06 Julio, 2022, 23:23:53 PM
Os pido a quienes estéis afiliados a CCOO que presionéis a vuestro sindicato para que nos defienda un poquito en el sentido de este hilo. Y a los de UGT también, aunque me parece difícil encontrar afiliados a UGT en Educación, al menos si atendemos a sus pírricos resultados en las elecciones sindicales. Os recuerdo que dichas elecciones son en noviembre o diciembre próximos. En unos meses. Y ed el momento de hacer un "apreteu". (Me tenía que haber sacado el C1 de catalán  anaid4)
Sí, ese día salen.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'