¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kalipso

Cita de: ameru en 08 Julio, 2022, 02:19:10 AM
Cita de: albay en 07 Julio, 2022, 19:55:30 PM
Aviso a navegantes: el recorte en horas en 1º y 3º ESO lo vamos a notar.

Un ejemplo: en 3º ESO han restado a los cupos 4 horas, las que correspondían a Matemáticas Aplicadas. Al desaparecer esta opción se ve que esos alumnos no van a dar otras Matemáticas. En mi centro el curso pasado: 2 grupos de académicas y 1 de aplicadas. Este curso, 3 de Matemáticas. Pero disponemos de 4 horas menos.

Yo pensaba que la pérdida de horas era porque desaparecía el refuerzo de instrumentales en primero de ESO, pero entonces el recorte ha sido mayor. ¿Y no se supone que hay otras matemáticas más en Bachillerato?
Lo que yo comento es un ejemplo que puede pasar.... Pero no tengo ni idea de lo que pasará con las horas luego en realidad. Eso mejor te lo puede decir alguien que esté en equipos directivos y que te digan si ellos han tenido que pedir menos de mates por esta causa.

CARMENDEBAZA

Buenos días!

Llevamos solo 24 páginas...

Bueno, como las bolsas provisionales no salen, yo creo que los destinos saldrán el lunes 18 al mediodía más o menos.

Ojalá me equivoque y sea como dicen los dos sindicatos que se han aventurado a dar fechas.


lyleco

Cita de: CARMENDEBAZA en 08 Julio, 2022, 11:36:59 AM
Buenos días!

Llevamos solo 24 páginas...

Bueno, como las bolsas provisionales no salen, yo creo que los destinos saldrán el lunes 18 al mediodía más o menos.

Ojalá me equivoque y sea como dicen los dos sindicatos que se han aventurado a dar fechas.

Yo creo que las bolsas saldrán esta tarde o tarde-noche. Por la mañana no, para no colapsar el servidor.

moonglun

Precisamente USTEA, acaba de publicar...que basicamente el calendario de "verano" como siempre...primero PRIMARIA...y luego SECUNDARIA...y las fechas de siempre....asi que paciencia....
cafeara


Sedona

Cita de: moonglun en 08 Julio, 2022, 11:50:31 AM
Precisamente USTEA, acaba de publicar...que basicamente el calendario de "verano" como siempre...primero PRIMARIA...y luego SECUNDARIA...y las fechas de siempre....asi que paciencia....
cafeara

Pues es el único sindicato que dice eso, es algo tan tan incongruente... En Madrid como dije ayer salió la bolsa de secundaria

Sináptico

Cita de: moonglun en 08 Julio, 2022, 11:50:31 AM
Precisamente USTEA, acaba de publicar...que basicamente el calendario de "verano" como siempre...primero PRIMARIA...y luego SECUNDARIA...y las fechas de siempre....asi que paciencia....
cafeara

Hola compañero o compañera:

¿Dónde has visto exactactamente la referida publicación de USTEA? Estoy en la página de Facebook de USTEA-educación y no aparece.

¡Saludos!

CARMENDEBAZA

Cita de: Sedona en 08 Julio, 2022, 11:53:02 AM
Cita de: moonglun en 08 Julio, 2022, 11:50:31 AM
Precisamente USTEA, acaba de publicar...que basicamente el calendario de "verano" como siempre...primero PRIMARIA...y luego SECUNDARIA...y las fechas de siempre....asi que paciencia....
cafeara

Pues es el único sindicato que dice eso, es algo tan tan incongruente... En Madrid como dije ayer salió la bolsa de secundaria


No sé, si los cupos se cierran el día 14, lo mismo es más realista que el 12-13 de julio...

moonglun

Cita de: Sináptico en 08 Julio, 2022, 12:08:21 PM
Cita de: moonglun en 08 Julio, 2022, 11:50:31 AM
Precisamente USTEA, acaba de publicar...que basicamente el calendario de "verano" como siempre...primero PRIMARIA...y luego SECUNDARIA...y las fechas de siempre....asi que paciencia....
cafeara

Hola compañero o compañera:

¿Dónde has visto exactactamente la referida publicación de USTEA? Estoy en la página de Facebook de USTEA-educación y no aparece.

¡Saludos!

Canal de Telegram USTEA EDUCACION


Sináptico

Cita de: moonglun en 08 Julio, 2022, 12:16:58 PM
Cita de: Sináptico en 08 Julio, 2022, 12:08:21 PM
Cita de: moonglun en 08 Julio, 2022, 11:50:31 AM
Precisamente USTEA, acaba de publicar...que basicamente el calendario de "verano" como siempre...primero PRIMARIA...y luego SECUNDARIA...y las fechas de siempre....asi que paciencia....
cafeara

Hola compañero o compañera:

¿Dónde has visto exactactamente la referida publicación de USTEA? Estoy en la página de Facebook de USTEA-educación y no aparece.

¡Saludos!

Canal de Telegram USTEA EDUCACION

¡Muchas gracias!

De verdad, no entiendo nada. ¿Cómo puede haber discrepancias entre las informaciones que estamos recibiendo por parte de algunos sindicatos en estos últimos días? ¿No será que estamos dando crédito a informaciones de dudosa procedencia no publicadas a través de los canales oficiales?

¡Saludos!

Soturi84

Cita de: moonglun en 08 Julio, 2022, 11:50:31 AM
Precisamente USTEA, acaba de publicar...que basicamente el calendario de "verano" como siempre...primero PRIMARIA...y luego SECUNDARIA...y las fechas de siempre....asi que paciencia....
cafeara
Realmente no pone eso.
"Just one word, Yes or No"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'