¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CARMENDEBAZA

Cita de: KoP en 07 Julio, 2022, 11:42:47 AM
Cita de: rents en 06 Julio, 2022, 23:23:53 PM
Os pido a quienes estéis afiliados a CCOO que presionéis a vuestro sindicato para que nos defienda un poquito en el sentido de este hilo. Y a los de UGT también, aunque me parece difícil encontrar afiliados a UGT en Educación, al menos si atendemos a sus pírricos resultados en las elecciones sindicales. Os recuerdo que dichas elecciones son en noviembre o diciembre próximos. En unos meses. Y ed el momento de hacer un "apreteu". (Me tenía que haber sacado el C1 de catalán  anaid4)
Sí, ese día salen.

Ojalá!!! eso es la semana que viene!!!  anaidalegria

Jmlr0006



rents

Cita de: juanbio en 07 Julio, 2022, 00:38:17 AM
Cita de: rents en 06 Julio, 2022, 23:23:53 PM
Os pido a quienes estéis afiliados a CCOO que presionéis a vuestro sindicato para que nos defienda un poquito en el sentido de este hilo. Y a los de UGT también, aunque me parece difícil encontrar afiliados a UGT en Educación, al menos si atendemos a sus pírricos resultados en las elecciones sindicales. Os recuerdo que dichas elecciones son en noviembre o diciembre próximos. En unos meses. Y ed el momento de hacer un "apreteu". (Me tenía que haber sacado el C1 de catalán  anaid4)

¿qué tiene que ver esto con lo que se habla en este hilo?

Se me fue la olla. Me refería al hilo de estabilidad de interinos. Que CCOO y UGT están  anaidanimaods con el tema.

albertomalaga

18 de julio

Cita de: rents en 07 Julio, 2022, 12:36:48 PM
Cita de: juanbio en 07 Julio, 2022, 00:38:17 AM
Cita de: rents en 06 Julio, 2022, 23:23:53 PM
Os pido a quienes estéis afiliados a CCOO que presionéis a vuestro sindicato para que nos defienda un poquito en el sentido de este hilo. Y a los de UGT también, aunque me parece difícil encontrar afiliados a UGT en Educación, al menos si atendemos a sus pírricos resultados en las elecciones sindicales. Os recuerdo que dichas elecciones son en noviembre o diciembre próximos. En unos meses. Y ed el momento de hacer un "apreteu". (Me tenía que haber sacado el C1 de catalán  anaid4)

¿qué tiene que ver esto con lo que se habla en este hilo?

Se me fue la olla. Me refería al hilo de estabilidad de interinos. Que CCOO y UGT están  anaidanimaods con el tema.


CARMENDEBAZA

Según esa información, las bolsas definitivas deberían salir entre hoy y mañana. Es que sin cerrar matrículas hasta el día 11 y sin cerrar cupos hasta el día 14, es muy difícil que salgan el 12-13. ¿No creéis?

Sedona

Cita de: CARMENDEBAZA en 07 Julio, 2022, 12:54:38 PM
Según esa información, las bolsas definitivas deberían salir entre hoy y mañana. Es que sin cerrar matrículas hasta el día 11 y sin cerrar cupos hasta el día 14, es muy difícil que salgan el 12-13. ¿No creéis?

En Madrid acaban de salir porque me lo ha comentado una compi de allí

Lira


Ceachehí



Cruz88

Cita de: Ceachehí en 07 Julio, 2022, 13:11:21 PM
La operación F5 ha comenzado
Jajajajaja totalmente. Empezamos!!! Venga que ha que llegar como el año pasado a las 100 páginas.

CARMENDEBAZA

Cita de: Ceachehí en 07 Julio, 2022, 13:11:21 PM
La operación F5 ha comenzado

¡Que empiece!!   anaidalegria
Aunque sin Freams... esto no va a ser lo mismo.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'