¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Vireli

Acaban de publicar las bolsas provisionales del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas. Aparece en novedades de la junta. Se supone que ya mismo salen las de secundaria??

fortunate

Jmlr0006

Ahora saldrán sus destinos, hoy o mañana. Y para la, que viene secundaria y el resto yo apuesto por el 18 por la tarde  o 19 mañana

lyleco

Cita de: Vireli en 12 Julio, 2022, 18:49:01 PM
Acaban de publicar las bolsas provisionales del cuerpo de catedráticos de música y artes escénicas. Aparece en novedades de la junta. Se supone que ya mismo salen las de secundaria??

Es cuestión de tirar de novedades hasta llegar a estas fechas del año pasado y verlo.

Lira

El año pasado hubo una diferencia de 2-3 días creo recordar.

Aguali

Cita de: Vireli en 12 Julio, 2022, 18:49:01 PM

Es una buena noticia, entre hoy y mañana tendrán sus destinos provisionales.
Y yo sigo pensando que esta semana sacan lo nuestro (secundaria, Fp...)

Ayla

El año pasado salieron las bolsas y los destinos en el mismo día, el 26 de julio, y a los 3 días (29 julio) las nuestras. También todo en el mismo día.

Xanders

Cita de: Jmlr0006 en 12 Julio, 2022, 18:57:55 PM
Ahora saldrán sus destinos, hoy o mañana. Y para la, que viene secundaria y el resto yo apuesto por el 18 por la tarde  o 19 mañana

Parece ser que sus provisionales salen el 14

derfel

Parece ser que han comunicado que la resolución provisional se publicará el miércoles 20 de julio. Hasta mañana no se certificarán las matrículas. Si, teniendo en cuenta como ha funcionado la Secretaría Virtual, no hay ningún contratiempo salvaje. Creo factible la fecha del 20 de julio.  ;D
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

derfel

Cita de: derfel en 12 Julio, 2022, 22:05:00 PM
Parece ser que han comunicado que la resolución provisional se publicará el miércoles 20 de julio. Hasta mañana no se certificarán las matrículas. Si, teniendo en cuenta como ha funcionado la Secretaría Virtual, no hay ningún contratiempo salvaje. Creo factible la fecha del 20 de julio.  ;D
Me refiero a secundaria...
"Arranqué un ramo de flores, se lo regalé a mi amante, dijo que no las quería, que estaban mejor antes"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'