¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pascal

A ver si sale pronto el tiempo de servicio.

Cruz88

Cita de: AnibalB en 29 Julio, 2022, 09:59:51 AM
Buenos días! Vamos a por las 100!

Pillé vacante sobre el 20 por la cola de GeH inglés, ¿qué probabilidad daríais a que cambie el destino?
Depende de la posición en la que estés. Si hay renuncias suele cambiar, también depende de la petición que te hayan dado, si te han dado la 3 por ejemplo suele cambiar poco en cambio si te han dado la 56 puede cambiar y acercarte.


Raquelgm

Cita de: AnibalB en 29 Julio, 2022, 09:59:51 AM
Buenos días! Vamos a por las 100!

Pillé vacante sobre el 20 por la cola de GeH inglés, ¿qué probabilidad daríais a que cambie el destino?

Yo soy de la bolsa de GeH inglés y los dos años que he tenido vacante he cambiado de destino (hace dos años mejoré varios puestos y el año pasado empeoré uno). Yo creo que algo cambiará casi seguro.

Aguali

Cita de: fortunate en 29 Julio, 2022, 09:13:58 AM
Buenos días a todo el mundo. Esperemos que por fin sea el gran día.

Buenos días!!
Hoy será el gran día, seguro!! Eso sí....nos tendrán pegados al ordenador el día entero!!

ANIMO  brujakermit brujakermit


Cruz88

Cita de: Raquelgm en 29 Julio, 2022, 10:14:54 AM
Cita de: AnibalB en 29 Julio, 2022, 09:59:51 AM
Buenos días! Vamos a por las 100!

Pillé vacante sobre el 20 por la cola de GeH inglés, ¿qué probabilidad daríais a que cambie el destino?
Yo soy de tu especialidad también. La primera que me dieron vacante mejoré de la posición 56 a la 8 y el año pasado no cambié, me quedé igual pero yo creo que empeorar era imposible. Este año me han dado mi petición 6, a ver q pasa en definitivas. Suerte compi!!!

Yo soy de la bolsa de GeH inglés y los dos años que he tenido vacante he cambiado de destino (hace dos años mejoré varios puestos y el año pasado empeoré uno). Yo creo que algo cambiará casi seguro.

candidita


idabc

Buenos días! Paciencia, suerte y fuerza para lo que finalmente nos den. A llevarlo de la mejor manera posible!!!

nicogc85

Ya están las bolsas.  Ya falta menos


idabc

Cita de: nicogc85 en 29 Julio, 2022, 10:51:57 AM
Ya están las bolsas.  Ya falta menos

¿Puedes poner enlace? No se ve en novedades, o al menos yo no lo veo...



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'