¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

biobanc

Cita de: Delacroix en 14 Julio, 2022, 17:36:15 PM
Por amenizar la espera... ¿Qué sensaciones tenéis? Yo, cada vez que lo pienso, tengo la sensación de que me he equivocado con los códigos y ahora mismo volvería a cambiar el orden de mis peticiones. Sé que la suerte está echada así que espero tener suerte y, al menos, no caer en un sitio malo.
Totalmente la sensación de que me he equivocado en algo y mira que lo revise varias veces y se que está bien pero ese pellizquito lo tengo jajaja

Aguali

Cita de: biobanc en 14 Julio, 2022, 18:57:07 PM
Por amenizar la espera... ¿Qué sensaciones tenéis? Yo, cada vez que lo pienso, tengo la sensación de que me he equivocado con los códigos y ahora mismo volvería a cambiar el orden de mis peticiones. Sé que la suerte está echada así que espero tener suerte y, al menos, no caer en un sitio malo.
Totalmente la sensación de que me he equivocado en algo y mira que lo revise varias veces y se que está bien pero ese pellizquito lo tengo jajaja

A mí me pasa exactamente lo mismo!

Delacroix

Cita de: biobanc en 14 Julio, 2022, 18:57:07 PM
Mi sensación no es de haberme equivocado al rellenar la instancia sino de no elegir bien los centros o no hacerlo en el orden adecuado. Llegó un momento en que decidí echarlos porque estaba constantemente subiendo y bajando códigos.

harto

Pidáis lo que pidáis normalmente siempre os van a dar donde quede después de conceder los "concursillos", y por experiencia desde que se instauró esa ley, unos kms tendréis que hacer al menos hasta el centro.

Libertario

Buenos días a la concurrencia:
Espero antes que nada que estéis lo mejor posible.
En cuanto a la fecha de publicación, me comentan en la Comisión de Baremación de Primaria en la que estoy(alguien de un Equipo Directivo),que el 19 más que probablemente sea la fecha (o 20 como mucho).
Un cordial saludo.

fortunate

Hola Libertario, qué bueno leerte, espero que estés bien.
Muchísimas gracias  corazonpan

kharusss

Buenos días.

Yo creo que una de las claves va a estar en la publicación de las bolsas de EEMM. Si las publicaran hoy, por ejemplo (no me llames iluso porque tenga una ilusión), habría razones de peso para esperar que los provisionales se publicaran el lunes.

Saludos.

Libertario

Cita de: fortunate en 15 Julio, 2022, 09:48:17 AM
Hola Libertario, qué bueno leerte, espero que estés bien.
Muchísimas gracias  corazonpan
Muchas gracias Fortunate, la suerte de que me leas es la mía.
Mucho ánimo.

mbs

Cita de: kharusss en 15 Julio, 2022, 09:53:11 AM
Buenos días.

Yo creo que una de las claves va a estar en la publicación de las bolsas de EEMM. Si las publicaran hoy, por ejemplo (no me llames iluso porque tenga una ilusión), habría razones de peso para esperar que los provisionales se publicaran el lunes.

Saludos.

Estoy completamente de acuerdo contigo. En principio, no debería haber tanto problema para publicar las bolsas hoy, pues al fin y al cabo, no ha habido opos de secundaria/FP y no hay que recolocar aspirantes y demás.

Soturi84

Cita de: Libertario en 15 Julio, 2022, 09:41:08 AM
Buenos días a la concurrencia:
Espero antes que nada que estéis lo mejor posible.
En cuanto a la fecha de publicación, me comentan en la Comisión de Baremación de Primaria en la que estoy(alguien de un Equipo Directivo),que el 19 más que probablemente sea la fecha (o 20 como mucho).
Un cordial saludo.

Buenos días, Libertario. Igualmente, encantado de leerte. Eres una de las personas más honestas y sensatas que hay por aquí, además de estar siempre dispuesto a ayudar de forma desinteresads. Te deseo todo lo mejor.
"Just one word, Yes or No"

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'