¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN DE EFECTIVOS 2022

Iniciado por kharusss, 08 Mayo, 2022, 22:59:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mdmp5

Cita de: javivi81 en 25 Julio, 2022, 23:31:18 PM
Hoy ha terminado el proceso de renuncia, los directores han modificado sus cupos, si empiezan hoy puede que se adelante al viernes, aunque mejor esperar y que no haya errores y quede todo completo, vacantes correctas y sin fallos

Eso espero yo, que salgan cuando tenga que salir pero esté todo correcto. Aunque los destinos definitivos de los catedráticos de música se esperaban para el 28-29 y han salido hoy  anaidpreocupados

Profe

¿Modifican cupos? Yo pensaba que eso pasaba en septiembre. ¿Qué causas pueden provocar que los directores modifiquen cupos en este período? Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

kharusss

Cita de: Profe en 26 Julio, 2022, 07:30:13 AM
¿Modifican cupos? Yo pensaba que eso pasaba en septiembre. ¿Qué causas pueden provocar que los directores modifiquen cupos en este período? Muchas gracias por adelantado.

Un saludo

Pues por ej debido a las reducciones por ser coordinador COVID o TDE que es de lo último que se ha cargado.

Saludos

abril

Creo que las Coordinaciones COVID ya no existen

Kalipso

Cita de: abril en 26 Julio, 2022, 10:36:24 AM
Creo que las Coordinaciones COVID ya no existen
Ahora se llama de salud.

albay

abril

franxx

En el nuestro ha saltado otra plaza...

albay

Cita de: franxx en 26 Julio, 2022, 14:49:27 PM
En el nuestro ha saltado otra plaza...

Qué suerte! Porque nosotros estamos asfixiados.

Ayla

Es que los grupos los siguen calculando a 33 alumnos en la ESO. Ya les vale a la junta. Ya podían reducirlos al menos a 30 y saltaban más grupos. anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'