¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

PLATANITO

¿Podríais subir aquellos que teneis acceso el baremo de vuestra especialidad?. Seguro que a algún compañero le viene genial. Gracias

parruna

Es que yo tengo más de 10 años de tiempo de servicio y me han contado 9 años y meses, no lo entiendo.  Estoy a punto del desmayo


parruna

A ver que en ya tenía 10 años y 8 meses en junio del 22, osea en diciembre cuando echamos esto ya los tenía por si hay dudas

Odiseo_82Pra

Por lo visto Asturias sale hoy por la tarde a última hora según CCOO de Asturias.... A ver


verjuan

Pero es que han contado el TS por nombramientos, no el acumulado, por lo que veo.... anaid4

Laforet

Pues creo que mi baremo no está bien. En el apartado 3.Otros méritos (máximo 5puntos) en el 3.2 tengo los 2 puntos y solo me han dado 0'5. Me pone que ya he alcanzado la máxima puntuación en el apartado pero no llego al 5. Sí me contaran 2 del 3.2 y 2 puntos y medio de las opos aprobadas (3.1) me daría 4 puntos y medio en ese apartado.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho

Coulant de chocolate

Si hay alguien de LENGUA... que suba el archivo, por favor.

Platanito  corazonpan a tus pies.  ;)

verjuan

Cita de: Coulant de chocolate en 29 Marzo, 2023, 16:30:00 PM
Si hay alguien de LENGUA... que suba el archivo, por favor.

Platanito  corazonpan a tus pies.  ;)

Pero sale el listado?? es consulta individual no? o estáis hablando de otra cosa?


Suricato99

Cuidado que al ordenar por baremo, quedan algunos altos en la parte final. Al menos en GeH. No sé si puede ser gente del Turno II, distinguida de esa manera en la ordenación.

Laforet

Pues se puede alegar a partir de mañana y durante 10 días hábiles. Una que tendrá que alegar aquí.
Escoger un camino significa abandonar otros. Si pretendes recorrer todos los caminos posibles acabarás no corriendo ninguno. Paulo Coelho


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'