¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

OPOSICIONES MEDIANTE CONCURSO DE MÉRITOS 2023/24

Iniciado por manuelco, 01 Noviembre, 2022, 23:16:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Lola Paqui

Buenos días
Necesito el listado de FP
Familia hostelería y turismo
Cocina y gastronomía
Si alguien pudiera pasarlo estaría muy agradecida.

rents

Cita de: Vene nin en 30 Marzo, 2023, 09:45:34 AM
Pues el Ministerio deberia excluirles del proceso


Puede que estén buscando eso porque ven que los de Castilla y León se van a quedar con todas sus plazas en un plis plas. No se puede echar del proceso porque el perjuicio sería enorme ya que si esos castellano leoneses no se quedan con esas pocas plazas, se quedarían con otras en Madrid y eso afectaría a Madrid y a otros que pudieran ser perjudicados por el rebote de Madrid.

Lo que hay que hacer es decirles que no tienen vergÜenza.


Ana M

Hola! Alguien tiene o puede conseguir el baremo de analisid y quimica industrial? Gracias..

eoi inglés

Cita de: cdnosfe en 30 Marzo, 2023, 00:01:00 AM
Gracias por secundaria inglés. EOI 592 inglés creo que aún no lo ha subido nadie, no? Alguien podría compartirlo?

Por favor, ¿¿alguien que suba EOI INGLÉS?? Lo agradecería muchísimo.


Valmor

Una cosa que podríamos hacer es ir subiendo los baremos de otras comunidades autónomas, para hacernos una idea.

PD: Lo de la Rioja no tiene nombre  >:(

PLATANITO

Pongo el email de algunos sindicatos de La Rioja por si queréis preguntarles. Ellos también pueden/deben meter presión a la Consejería:


ANPE RIOJA rioja@anpe.es
STE-RIOJA info@sterioja.es
CSIF LA RIOJA larioja@csif.es

Marroba

Dejo por aquí el enlace de un grupo de Telegram donde se están compartiendo prácticamente los baremos de todas las especialidades, que por lo que veo hay gente que aún no ha podido ver el de su especialidad.

https://t.me/interinossecundariaclm

juanin 2.0

Cita de: CristinaFA en 29 Marzo, 2023, 22:49:37 PM
Adjunto Baremo de Andalucía de FyQ y Matemáticas de Secundaria.
Suerte a los compañeros angelitoara, y muchas gracias a todos los participantes en este hilo, sobre todo a Suricato 99 y Lolazo.

Gracias por tu aportación y enhorabuena.



Sammy

Cita de: parruna en 30 Marzo, 2023, 09:28:53 AM
Acabo de llamar me han pasado directamente con educación 941291100 . Me he quedado muerta con la respuesta, que publicarán baremos en un mes!! No antes porque no les da tiempo. Le he comentado que habían dado fecha del 25 de Abril para enviar datos al ministerio y me ha dicho que puff muy apretado, que no cree que de tiempo. No entiendo nada
Parruna, llamé a ese 941,.. expliqué qué quería saber,  me dijeron que me pasaban con alguien y me han tenido en espera 5m, 54s, sin respuesta, hasta que me colgaron

Alhana

Buenas, alegación puesto. Me tiene mosca que en la hoja de servicios, en lugar de Geografía e Historia PES pone Ciencias Sociales-Geografía e Historia. Yo sustituía a una maestra, no era un puesto voluntario (fue por llamada, o lo cogía o me sacaban de la bolsa) y, de hecho, no supe que era una maestra hasta que llegué. ¿Alguien que haya sustituido a un maestro o maestra agregado a secundaria ha tenido problemas? De verdad, ¡qué pesadilla!
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'