¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Colocación de Efectivos 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 07 Junio, 2023, 14:25:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

guilson

Cita de: malogu en 24 Junio, 2023, 09:43:27 AM
Cita de: guilson en 23 Junio, 2023, 21:44:38 PM
Os funciona el enlace para realizar los destino?  PIncho y me sale un enlace distinto.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial
En el enlace que has puesto hay dos enlaces para pedir:
- El del 15 Acceso a la presentación de solicitudes en línea: funcionario de carrera Anexo I, interinos y aspirantes Anexo II y personal admitido en el procedimiento selectivo Anexo X.
- El del 22 Acceso a la presentación de instancias: funcionario de carrera Anexo I, para los que han pasado a ser funcionarios de carrera por méritos.
Efectivamente, gracias no había visto el enlace de abajo, que es el que tenemos que entrar.
Gracias de nuevo.

guilson

Cita de: juanbio en 24 Junio, 2023, 11:30:14 AM
Cita de: guilson en 23 Junio, 2023, 21:44:38 PM
Os funciona el enlace para realizar los destino?  PIncho y me sale un enlace distinto.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial


Solo hay que leer para darse cuenta que es el siguiente enlace...

Dependemos demasiado del foro ehhh a veces con leer la pantalla, la resolución, etc... se revuelven las posibles dudas.

Menos mal que estás tú para recordárnoslo....


juanbio

Cita de: guilson en 24 Junio, 2023, 12:04:59 PM
Cita de: juanbio en 24 Junio, 2023, 11:30:14 AM
Cita de: guilson en 23 Junio, 2023, 21:44:38 PM
Os funciona el enlace para realizar los destino?  PIncho y me sale un enlace distinto.
https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/ced/novedades/-/contenidos/detalle/destinos-provisionales-2023-2024-cuerpo-de-ensenanza-secundaria-regimen-especial

Claro que sí
Solo hay que leer para darse cuenta que es el siguiente enlace...

Dependemos demasiado del foro ehhh a veces con leer la pantalla, la resolución, etc... se revuelven las posibles dudas.

Menos mal que estás tú para recordárnoslo....

fcollprats

Buenos días. He entrado hoy a cumplimentar el anexo II pero no me aparece el enlace en la página de novedades. Además, el enlace que yo tenía copiadono funciona. ¿Alguien más tiene ese problema?
Gracias.


respublica

Cita de: fcollprats en 24 Junio, 2023, 13:36:38 PM
Buenos días. He entrado hoy a cumplimentar el anexo II pero no me aparece el enlace en la página de novedades. Además, el enlace que yo tenía copiadono funciona. ¿Alguien más tiene ese problema?
Gracias.

Entra en el menú de la página web de la consejería, y sigue la ruta:

Profesorado -> Destinos provisionales -> Selecciona tu cuerpo docente -> Acceso a la presentación de solicitudes en línea

Si has superado el concurso de méritos utiliza el acceso del 22 de junio, y si no, el del día 15.

Espero que sirva de ayuda.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

fcollprats

No me he presentado a ningún concurso.

fcollprats

Ya lo he encontrado. Muchas gracias.

Hesse

Una pregunta para los que tengáis experiencia en eso...pregunto desde la ignorancia absoluta
El año de prácticas en caso de obtener plaza por la via de las oposiciones, ¿es factible que te toque en turno de tarde si es en un centro con ese horario o eso no es posible?
Gracias!


respublica

Cita de: Hesse en 24 Junio, 2023, 15:04:41 PM
El año de prácticas en caso de obtener plaza por la via de las oposiciones, ¿es factible que te toque en turno de tarde si es en un centro con ese horario o eso no es posible?

Estés de prácticas, o no, seas funcionario o interino, te puede tocar dar clase en el turno de tarde, o incluso horario partido si el centro que te den tiene enseñanzas en turno de tarde.


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jagarcia1980

Cita de: Hesse en 24 Junio, 2023, 15:04:41 PM
Una pregunta para los que tengáis experiencia en eso...pregunto desde la ignorancia absoluta
El año de prácticas en caso de obtener plaza por la via de las oposiciones, ¿es factible que te toque en turno de tarde si es en un centro con ese horario o eso no es posible?
Gracias!

Incluso yo te diría que no es tan raro como piensas, ya que cuando llegas a un centro normalmente se respeta mas o menos las circunstancias de los que están definitivos o llevan más tiempo y muchas veces la gente no quiere las tardes por mil cosas, por ejemplo por que tengas niños, o pareja que trabaja en ese horario, en fin.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'