¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 31 Visitantes están viendo este tema.

ars-musicae

Cita de: Suricato99 en 27 Julio, 2023, 13:11:06 PM
Cita de: moonglun en 27 Julio, 2023, 13:07:07 PM
Yo ya estoy "cambiando " letras en el enlace del año pasado.... cejasnena

Otro gran clásico. El truco del almendruco!!!

¿Lo estás haciendo en los destinos o en las bolsas?

abejiro

Cita de: photobacterium en 27 Julio, 2023, 12:47:47 PM
Cita de: obiwan en 27 Julio, 2023, 12:44:18 PM
Cita de: abejiro en 27 Julio, 2023, 12:36:48 PM
Cita de: French_prof en 27 Julio, 2023, 12:14:30 PM
No es por nada... pero mis vacaciones no empiezan de verdad hasta que no sé mi destino!! No encuentro la forma de desconectar!
Me siento totalmente identificada.
Es que las vacaciones no empiezan hasta que salen los destinos, desde el 30 de junio hasta que salen los destinos es tiempo de hacer limpiezas varias, ordenación de armarios, cambio de muebles, probar recetas nuevas y fundir Amazon con tal de tener la cabeza entretenida mientras salen los destinos jajajajjajaja

Exactamente!! Yo ya pinté todas las rejas de los balcones de la casa.  Recuerdo que otros años se hablaba de cambios de sofás y de la tortilla de patatas, con cebolla y sin cebolla....., mientras esperábamos los destinos....
En mi casa hemos picado la fachada entera...


Pincu

Buf, yo compartir piso no quiero a estas alturas de la vida. Ya lo hice y no fue mal, pero ahora no. Si me gasto el 30% del sueldo serían 660 y ya os digo que es imposible vivir en condiciones pagando eso. Cierto, qué bien vivimos los profesores interinos, qué suerte, vaya sueldazo, cuántas vacaciones, la movilidad te sirve para conocer sitios nuevos... qué maravilla.
Gracias por las opiniones.

moonglun

Cita de: ars-musicae en 27 Julio, 2023, 13:16:48 PM
Cita de: Suricato99 en 27 Julio, 2023, 13:11:06 PM
Cita de: moonglun en 27 Julio, 2023, 13:07:07 PM
Yo ya estoy "cambiando " letras en el enlace del año pasado.... cejasnena

Otro gran clásico. El truco del almendruco!!!

¿Lo estás haciendo en los destinos o en las bolsas?
En las bolsas...que deberia salir antes...


abejiro

Cita de: moonglun en 27 Julio, 2023, 13:07:07 PM
Yo ya estoy "cambiando " letras en el enlace del año pasado.... cejasnena
Jajaja

obiwan

Por cierto, mi apuesta, bolsas mañana a última hora, destinos el lunes a primera hora de la tarde y defintivos el 11 de agosto antes de irse de vacaciones

abejiro

Cita de: abejiro en 27 Julio, 2023, 13:17:17 PM
Cita de: photobacterium en 27 Julio, 2023, 12:47:47 PM
Cita de: obiwan en 27 Julio, 2023, 12:44:18 PM
Cita de: abejiro en 27 Julio, 2023, 12:36:48 PM
Cita de: French_prof en 27 Julio, 2023, 12:14:30 PM
No es por nada... pero mis vacaciones no empiezan de verdad hasta que no sé mi destino!! No encuentro la forma de desconectar!
Me siento totalmente identificada.
Es que las vacaciones no empiezan hasta que salen los destinos, desde el 30 de junio hasta que salen los destinos es tiempo de hacer limpiezas varias, ordenación de armarios, cambio de muebles, probar recetas nuevas y fundir Amazon con tal de tener la cabeza entretenida mientras salen los destinos jajajajjajaja

Exactamente!! Yo ya pinté todas las rejas de los balcones de la casa.  Recuerdo que otros años se hablaba de cambios de sofás y de la tortilla de patatas, con cebolla y sin cebolla....., mientras esperábamos los destinos....
En mi casa hemos picado la fachada entera...
No digáis que lo mío no es tener nivel.

Muriel_88

Vamos a ver si animando esto, se deciden sacar pronto todo, aunque hasta mañana no creo que empiecen de verdad el movimiento.


Alejandro Farnesio


carlitoss83

La bolsa y los destinos se publican mañana. Evidentemente no sabemos la hora y probablemente lo publicarán cuando menos nos lo esperemos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'