¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

PORRA COLOCACIÓN EFECTIVOS 2023/2024

Iniciado por Suricato99, 11 Junio, 2023, 20:26:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 26 Visitantes están viendo este tema.

abejiro

Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 12:58:17 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 12:55:03 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 12:36:26 PM
Hola! Qué tal suricatto, abejiro y demás! Llevo sin poder entrar en el foro...no me acordaba de la contraseña y al intentar recuperarla no me la mandaba. Me he tenido que crear otra cuenta. Pero os he seguido en la sombra jaja. Tenéis hasta grandes personalidades como Juanma Moreno y directos en Torre Triana jajaja
El ave fénix resurge de sus cenizas.
jaja cómo no! Intenté registrarme con otro usuario y el mismo mail y no te deja...he tenido que crearme un mail aposta. Bueno entonces abejiro más positiva ahora no? Yo también soy capricornio jaja
Lo de verme ayer como funcionaria de carrera a la hora de ver las bolsas fue un subidón, la verdad.

JuanmaMoreno

Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 13:06:29 PM
A mí hay algo que no me cuadra si juanma moreno está en el foro debería decir cuando sale con hora exacta jajaja


Si hiciera eso dejaríais de venir y me estáis dando la vida 


avefenix-remasterizado

Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 13:08:30 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 13:06:29 PMjajaja
A mí hay algo que no me cuadra si juanma moreno está en el foro debería decir cuando sale con hora exacta jajaja


Si hiciera eso dejaríais de venir y me estáis dando la vida

avefenix-remasterizado

Y freams ya no dice cosas? Como no me he conectado tanto...ya no sale en el foro?


quemepongo

Cita de: JuanmaMoreno en 02 Agosto, 2023, 13:06:44 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 12:58:17 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 12:55:03 PM
Cita de: avefenix-remasterizado en 02 Agosto, 2023, 12:36:26 PM
Hola! Qué tal suricatto, abejiro y demás! Llevo sin poder entrar en el foro...no me acordaba de la contraseña y al intentar recuperarla no me la mandaba. Me he tenido que crear otra cuenta. Pero os he seguido en la sombra jaja. Tenéis hasta grandes personalidades como Juanma Moreno y directos en Torre Triana jajaja
El ave fénix resurge de sus cenizas.
jaja cómo no! Intenté registrarme con otro usuario y el mismo mail y no te deja...he tenido que crearme un mail aposta. Bueno entonces abejiro más positiva ahora no? Yo también soy capricornio jaja


Mis amigos me llaman Juanma Brown
Jajajajajakakjajakak

ars-musicae

Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 13:04:43 PM
Esto se está haciendo tan largo, que cuando salgan los destinos definitivos, voy a tener un gran vacío existencial. Lo "bueno" es que, al paso que va la cosa, sólo nos quedarán unos míseros días para incorporarnos a nuestro centro.

Creo lo mismo, y después de los destinos ¿qué haremos? anaid3

Serendipia417


Ceachehí

Cita de: ars-musicae en 02 Agosto, 2023, 13:12:11 PM
Cita de: abejiro en 02 Agosto, 2023, 13:04:43 PM
Esto se está haciendo tan largo, que cuando salgan los destinos definitivos, voy a tener un gran vacío existencial. Lo "bueno" es que, al paso que va la cosa, sólo nos quedarán unos míseros días para incorporarnos a nuestro centro.

Creo lo mismo, y después de los destinos ¿qué haremos? anaid3

A este paso, empezar a trabajar el día siguiente ;-D


nachetog

La gracia de esto es que estamos nerviosos, ansiosos y expectantes. Pero nos van a dar un destino "provisional", lo cuál quiere decir que podemos ir mirando opciones y alojamientos, pero no alquilar nada ni comprometernos. Y me consta que los caseros están ya como locos. El mío me está guardando el piso por el momento..... pero ya ha recibo varias llamadas de maestros y el tipo está deseando alquilarlo.

histerica

Madre mía, nos van a dar la comida y a este paso hasta la cena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'