¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

msol

Hija es q te  has puesto un nombre de caniche jajajajaja

Niña me tengo q ir a Traumatologia, cucha si salen msj al movil o un toke y te llamo ok ?????

mariangeles_1

ayyyyyyy, lo que yo daria por irme con vosotrasssss, ayyyyyyyy, jajaj,
nombre de caniche dice, jajaj, es verdad!!!

KIKA1

jo, como sois es que con este plan solo me queda ladrar, misol a trauma porque,
la primera que vea que llame a las demas ok?
tengo el cul... cuadrado de estar sentada toda la mañana

djose

hola a todos!!! mira que se estan haciendo de rogar la gente esta!! esperemos que no estemos mux@s granain@s pendientes de los destinos , porque sino me da que me van a mandar mas lejos,.... al menos a ver si se portan y hay un rinconcito pa todos!!!

karmela

wenas, de los nervios como todos supongo....hago una propuesta para cuando salgan y para la gente que quiera permutar,,,,,podemos poner la permuta en este foro ya que somos todos de la misma especialidad y en páginas de permutas lo que menos hay son de lo nuestro.  poner destino, por qué sitio permutaría y si es interino o de prácticas....y por supuesto teléfono.
vamos a intentar quedarnos cerca de casita. enga, suerte a todos....

mercy

me parece bien , pero creo q los de practicas no podemos permutar

laforgue

merchuki

Msol, pues visto lo visto y mi vacante de residencia que seguro me la quitan, volvería a I.E.S del año pasado. Por lo menos hay gente mu apaña.

Reisa con respecto al puesto específico, fui al acto público y me asignaron el de Priego pero...sin firmar nada (solo lo hicieron los funcionarios) ya que los interinos no podiamos firmar hasta septiembre porque la convocatoria venía con puntualizaciones.  Lo mas gracioso es que llamo a Deleg de Cordoba para preguntar qué pasa con el puesto y me dicen que no saben nada. Que el señor que se ocupa de éstos está de baja y hasta que no se incorpore pues na. Y se quedan tan frescos. JAJAJAJA de verdad que me rio por no llorar. Pandilla de incompetentes. Voy a estar al "loro" vaya que lo tengan reservado para "alguien". Suerte en los definitivos.

laforgue

Cita de: merchuki en 08 Septiembre, 2008, 13:53:28 PM
Msol, pues visto lo visto y mi vacante de residencia que seguro me la quitan, volvería a I.E.S del año pasado. Por lo menos hay gente mu apaña.

Reisa con respecto al puesto específico, fui al acto público y me asignaron el de Priego pero...sin firmar nada (solo lo hicieron los funcionarios) ya que los interinos no podiamos firmar hasta septiembre porque la convocatoria venía con puntualizaciones.  Lo mas gracioso es que llamo a Deleg de Cordoba para preguntar qué pasa con el puesto y me dicen que no saben nada. Que el señor que se ocupa de éstos está de baja y hasta que no se incorpore pues na. Y se quedan tan frescos. JAJAJAJA de verdad que me rio por no llorar. Pandilla de incompetentes. Voy a estar al "loro" vaya que lo tengan reservado para "alguien". Suerte en los definitivos.
merchuki
en la convocatoria de puestos específicos de jaén, tienes que tener vacante informatizada para que te den un puesto, por lo que hasta que no salgan las vacantes, no sabemos nada de esto otro

merchuki

A esas puntualizaciones me refería laforgue. En mi convocatoria aparecía que el puesto específico asignado estaba supeditado a debías conseguir una vacante en los destinos provisionales y a que ningún funcionario en prácticas pidiera el instituto del puesto. En mi caso se han cumplido las dos y siguen sin saber si me lo van a dar o no. Esperaré a las definitivas, que ya mismo salen.........jejeje bueno ya veremos si salen y espero que me den un destino mejor y no tenga que lidiar con estos personajillos de los puestos.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'