¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bernie

Gracias Pepus por contestar, intentaré tener más paciencia. Para este curso en el que estamos no tengo esperanza pero para el siguiente.....la esperanza es lo último que se pierde.

Pepus

Hoy he estado en delegacion y la señora de personal de secundaria me ha dicho que el primer año suelen llamar menos, porque hay muchos profesores en prácticas y estos no suelen darse de baja, asi que el año que viene seguro que entras.

Saludos.
PD: Pongo un video que puede que te motive a lograr tu sueño y que te llamen, yo no me canso de verlo

Sueños (Cortometraje)
Mª José Glez
Camino a la docencia

bernie

Gracias Pepus, me ha encantao.

Blue

Hola familia,
cuanto tiempo sin escribir y como han cambiado los nombres de los adictos al foro, aunque las preocupaciones siguen siendo las mismas.
Yo como siempre, mandaros mi ánimo y mis mejores deseo. La espera al final merece la pena y aunque el 3º trimestre es cortito alguien tiene que evaluar a los alumnos, asi que poco o mucho tienen que llamar. PACIENCIA.

REISA

Hola a todos!,  ¿quien está en nº 1 ahora en la bolsa? estoy lesionada y es posible que llamen pronto de Huelva, un saludo.

Pepus

A las 12 cando lo miré creo que estaba david el número 1, pero desde las 11:20 no actualizan las bolsas, asi que a menos que hayan a David antes, yo estoy la número 2. Pensaba que iba a volver más gente a la bolsa después de semana santa, pero la verdad estoy conenta. Así que si llaman a David para Huelva estoy la number 1 y si ya lo han llamado, me iré para Huelva, jejeje. ;D

Se agradece estas noticias compañeras, no porque te hayas lesionado (eso lo siento, de verdad)
Muchos saludos y que haya mejoría
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

Yo también fuí interina y te entiendo perfectamente... A ver a quien llaman...os tengo que poner al día pues queda menos de un mes para las recuperaciones ordinarias  y os tengo que contar todos los perejiles de cómo han ido cada uno a lo largo del año. Sería para dar el ciclo de Atención Sociosanitaria no sé si tenéis experiencia. Bueno ya me decís y por privado os digo todas las cositas.
Un saludito
Isa

Pepus

Yo el ciclo que estuve impartiendo hasta febrero fue el de Atención Socionitaria, así que me pilla con lago de experiencia. Pero es muy raro que el primer día llamen a alguien, por lo que a lo mejor llamarán a David. También si te has dado de baja hoy o hace poquito lo mismo esperan y esperan, ya sabes en primaria hay gente que está en primero y le hace exámenes a los de 6º, porque se cubren la bajas.

Saludos y estaremos en contacto si soy la afortunada.
Mª José Glez
Camino a la docencia

REISA

Por cierto, en qué tribunal te presentaste, yo era tribunal en Sevilla para ver si me acuerdo de tí. Un saludo.

davidcordobes

Hola guapas..siiii..estoy el primero. Desde septiembre he estado en Sociosanitaria (dando ADO, AAP y OCC)..asi que me vendría bien, ¿ya estas de baja?. Jo que nervios...Reisa si me llaman me tienes que poner al dia. Veras como esta noche no pego ojo de los nervios. ¿Que es eso de que estas lesionada?...mañana os cuento..a ver que tal.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'