¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

momotiempo

mapetece un montón quedada con foreros, solo que, mi palnning semana próxima:
lunes 6-8 curso lse
martes claustro extraordinario a 15h y a 16h. A las 19.30 partido
miércoles 6-8 curso lse. A las 8 pachanguita "furbol"
jueves 19h presentación del ciclo y de los tutores a los padres en la casa de cultura de mi pueblo
viernes...nos vamos de puente!!!!!! Pero si no puedo estar físicamente, luego me contáis impresiones, que serán tooodas positivas y habrá más quedadas, no???????????jejejejejeej

besoteeeeeee

Alisia

Hola Momo!
Ya veo la vida social tan ajetreada que llevas!!
Esta semana hay aqui una amiga de Granada(haciendo un curso)y había pensado que podíamos pasarnos por la pachanga,aunque no sé a que hora acabará ella.
Así que si me dices el nombre del sitio o la calle de las instalaciones, puedo intentar ir un rato con ella.Si llegamos a tiempo,pues perfecto, y si no..pues os vemos jugar...a ver ese nivelazo!!je!
Un beso

anfapez

Hola a todos y todas,
primero ánimo para las que estan esperando a ver si llaman, ojalá pronto... suerte
segundo, tengo ganas de ver a esos forerossss... a ver si se suaviza el trabajo y nos ponemos de acuerdo que ganas hay.
Así que hasta muy pronto chic@s, voy a seguir currando, que esto es un no pararrrrrrrrrrrrrr
un besazo a todos

anfapez

Momooooo
como estas???
El otro día te mande un mensajillo al movil, igual no te llegó nada. Es porque leí que estás haciendo un curso de lengua de signos y quería que me informaras algo, porque estoy muy interesada la verdad...
Si no te importa, mi correo es efernandezes@hotmail.com y me comentas como lo estas haciendo... te lo agradeceria mucho mucho
Venga guapa, a ver si algun día quedamos  todos los foreros ya no?? jeje, un besazooooo

Pepus

Cita de: bloody rots en 21 Octubre, 2010, 23:06:31 PM
Cita de: Pepus en 21 Octubre, 2010, 22:42:45 PM
Cita de: bloody rots en 20 Octubre, 2010, 17:51:01 PM
mientras se mueve o no yo estoy buscando trabajo como una loca. he estado un mes haciendo una sustitución en un cole de córdoba, pero ya estoy de nuevo en el paro. y ahora, con el curso ya comenzado, casi todos los profes están ya cogidos. alguien sabe de alguna empresa que se dedique a actividades extraescolares o similares??? algún consejillo???

gracias!!!
De dónde eres? Yo en sevilla conozco unas cuantas pero de fuera nada de nada.
Saludos y animo que seguro q te vuelven a llamar pronto.

pues estoy sin domicilio fijo, así que... por qué no... SOY DE SEVILLA!!! si recuerdas el nombre de alguna te lo agradezco pepus!!! muchas gracias y que corra la bolsa!!!

En sevilla yo he estado trabanjando en aulas matinales y extraescolares en Senda ( no fue muy buena la experiencia), Anima-dos (genial)n y también en entreamigos.Puedes buscarlos por internet que te aparecenran los numeros y direcciones donde enviar el curriculum.

Suerte
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

A las foreras sevillanas (de adopción o nacimiento..jeje), propongo reunirnos el 3 de noviembre en la Facultad de Magisterio a las 17:00,así apoyamos la lucha contra el decreto 302..conocemos más foreros y foreras de Ustea...y después nos tomamos algo los comunitarios.

Para quien esté perdido de esta iniciativa os adjunto el blog:

http://contraeldecreto302.blogspot.com/

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,55546.0.html
y un post donde se habla largo y tendido e informa para todos aquellos desconectad@s. Vereis en el blog que existen grupos para facebook y tuenti para mandar a nuestros contactos.

Un saludo y me contais.Animo a los que estan en la espera.

anfapez

Hola a todos y todas!
voy a mirar lo del decreto porque estoy totalmente perdida, gracias por la información David.
En cuanto a lo de quedar, lo tengo muyyyyyyy chungo: me operan el martes que viene pa quitarme la vesícula y me esperan 10 o 15 días de baja, según el médico, así que me voy a quedar con las ganas, muuuuuuuuchas ganassssss de veros ya, porque estoy deseando la verdad, además de que lo necesito... algo de vida social y menos trabajar... jejeje
Bueno si quedáis que los paseis bien y tomaos algo por mi, y que no sea la última quedada que yo quiero conoceros por dios!

Un besazo pa todos, ahhh David cuando haya que hacer algo tú me llamas aunque esté convaleciente estaré medio disponible aunque sea pa coger el teléfono.
Ciaooo

Pepus

Cita de: anfapez en 28 Octubre, 2010, 20:20:25 PM
Hola a todos y todas!
voy a mirar lo del decreto porque estoy totalmente perdida, gracias por la información David.
En cuanto a lo de quedar, lo tengo muyyyyyyy chungo: me operan el martes que viene pa quitarme la vesícula y me esperan 10 o 15 días de baja, según el médico, así que me voy a quedar con las ganas, muuuuuuuuchas ganassssss de veros ya, porque estoy deseando la verdad, además de que lo necesito... algo de vida social y menos trabajar... jejeje
Bueno si quedáis que los paseis bien y tomaos algo por mi, y que no sea la última quedada que yo quiero conoceros por dios!

Un besazo pa todos, ahhh David cuando haya que hacer algo tú me llamas aunque esté convaleciente estaré medio disponible aunque sea pa coger el teléfono.
Ciaooo
Esse día estoy en una convivencia hasta las 18:30, pero me gustaría apoyar la causa, ya que al igual que muchos también me encuentro en esta injusta situación. ¿que podría hacer?
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Hay una mano negra que impide que nos reunamos..jeje. Me acaban de cambiar la hora de la evaluación inicial y la tengo a las 18.00 el miércoles  :'( :'(

Así que yo tampoco podré ir...voy a intentar contactar con gente que vaya y pasarle las firmas, de todas formas habrá mas reuniones.

Chicas os viene bien el jueves para quedar???...respecto al grupo de trabajo envie la solicitud pero aun no me han contestado..os iré informando.

msol

IMPORTANTE PARA PROFESORADO CICLO SERVICIOS E INTERVENCIÓN: los superiores se los quiere llevar la universidad (sin el profesorado claro) y el medio lo está pidiendo la rama sanitaria (por eso no sacan su decreto LOE) así que el futuro esta...........

Y si no sé qué harán con los funcionarios, con los interinos está claro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'