¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

esposa

Hola mpb80,
para saber en que puesto estas debes ordenar a todos los que han aprobado la oposicion sin plaza segun la nota final de la oposicion (sin tener en cuenta el baremo) y despues miras que que posicion has quedado.

mpg80

Esposa, y me puedes pasar el enlace para ver a todos los aprobados?, o decirme donde la encuentro.
Gracias

mpg80

Ah, y tambien necesitaria los q han conseguido vacante no?, uff q lio

esposa

hola mpg80,
no hay ningun enlace, yo fui copiando las notas de todos los opositores de todos los tribunales y despues elimine los que han sacado plaza, por eso tengo la lista. Si me dices tu nombre te digo en que posicion estas...

mpg80

maria perez gonzalez. En esa lista ya has quitado a los q tienen vacante?.

esposa

Hola Maria,
segun mi lista estas la 49. Y si, en esta lista quite a los que han aprobado, es decir, que tienes por delante de ti a 49 personas que llamaran antes para trabajar, pero debes tener en cuenta que de esas 49 luego hay gente que no acepta el trabajo y sale de la lista

mpg80

Muchas gracias esposa, ahora solo me falta pasarme un diita por delegacion a ver si alguien me orienta y sabe como de rapido van estas listas, para ver q posibilidad tengo de trababjar este año, q yo creo q regular.
Muchas gracias de nuevo.

mercy

no te aconsejo q te pases por la consejeria hasta la primera semana de septiembre. Ahora mismo estan de vacaciones y solo quedan los administrativos y esos no estan muy informados.Yo de ti esperaria a q salieran las vacantes informatizadas del 10 de septiembre, ver en q puesto te has quedao y entonces ya ir a preguntar .

esposa

A mi me dijeron en sevilla que las listas definitivas salen el 8 de septiembre y que esta especilidad va a tener muchos cambios....

mpg80

Pues si esperare hasta septiembre, pero es q me haria falta saber mas o menos las posibilidades de trabajo en esta lista, para renunciar a otras cosas o no, en fin me imagino q habre mucha gente como yo, asi q tendre q arriesgar o yo q se.
Gracias.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'