¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

PALLANTIA

HOLA compañeros! Soy nueva en este foro. Soy una de las que han aprobado las oposiciones con plaza y me han dado residencia en Granada. Ahora mismo estoy un poco desconcertada con todo lo que acabo de leer de los educadores de residencia, de si los van a ubicar en las listas definitivas y nos van a mover a los que ya nos han dado un destino en las listas provisionales.De todas formas, tengo entendido que sólo han aprobado dos como educadores de residencia, ¿los demás son interinos? si son interinos me imagino que a los que hemos obtenido plaza no nos muevan para colocarlos a ellos. Por lo de hacer las prácticas en una actividad directamente docente, no creo que haya mucho problema en hacerlas en una residencia, conozco casos de gente de intervención que hizo las prácticas en residencia ( en otra comunidad), ya nos mandarán algo que entregar, ya está inventado por esta comunidad.

SALUDOS A TODOS!! y gracias por toda la información que proporcionais!!

mercy

no son sólo 2 , mira los destinos de cada uno, creo recordor ( lo mire hace tiempo) q eran 9 asi q se trastoca la lista considerablemente

mariangeles_1

Hola a todos,
mirad, os voy a dar mi punto de vista, el curso pasado,yo era de las primeras a las que en la adjudicacion definitiva de septiembre me tocaba vacante por esto de los nuevos 30 ciclos y tal, y que pasó? que no dieron esas 30 nuevas vacantes ya que las dieron a intervencion al haber solo 1º y además, habia un monton de educadores pero no los de residencia, sino mediadores escolares que aunque debían haber sido absorvidos por justicia cuando dieron las definitivas aun no lo habian hecho con lo cual les empezaron a dar vacantes de servicios. En ese momento, una compañera y yo que estabamos en la misma situacion nos agobiamos muchisimo, fuimos a torretriana, a delegacion, a justicia, nos pusimos en contacto con algunos de esos educadores, en fin, un estres impresionante, nos enteramos que no iban a dar esas vacantes, uff, lo pasamos francamente mal.
Bueno, pues despues de todos esos agobios, resultó que a los educadores empezaron a llamarlos de justicia (aunque algunos si que cogieron vacante de servicios), y ademas, el 20 de septiembre ya nos estaban llamando para vacante, en mi caso en mi misma provincia y a mi compañera para una provincia cercana. Porqué os cuento esto? porque creo que aunque los destinos cambien que creo que si que cambiarán, aun hay muchas posibilidades de trabajar, creo que aun quedan vacantes, ademas de los desdobles y alguna que otra sustitucion larga ademas de las cortas. No se, el año pasado ya nos agobiamos bastante y con todo lo que nos dijeron en torretriana dandonos malos augurios al final trabajamos todo el curso, al igual que mas personas que estaban algo por detras de nosotras. No quiero daros falsas esperanzas, pero creo que o mas sensato sería relajarnos, esperar a los destinos definitivos y pensar que tenemos muchas posibilidades.
Unsaludo a todos los compañeros y compañeras.

laforgue

Gracias Pallantia por tu respuesta, ha sido muy aclaratoria y creo que no os moverán, y de camino, a los interinos que estamos por detrás vuestra, tampoco, y a la gente sin tiempo de servicio seguro que este año trabajan bastantes.
Yo aprobé sin plaza en el 2004 y desde entonces, nuestra especialidad ha ido a la alza, de unos 20 ciclos que había por entonces, hemos pasado a unos 7 u 8 por provincia, a lo que hay que sumarle, en breve, el ciclo de empleado doméstico

mercy

lo de empleo domestico no sera un ciclo sino un  pcpi,y de aqui a q empiece a implantarse.............. es cierto q la especialidad esta en alza y q trabajara mucha gente pero eres demasiado optimista con lo q de no nos moveran . yo estoy segura de q si.   la adjudicacion provisional se modificara bastante. ojala me equivoque pq yo ahora tengo mi peticion nº1.

laforgue

Mercy, no es que sea optimista, es que quiro serlo en cuanto a que no me muevan de mi destino provisional, en cuanto a la especialidad en alza, es cierto y si no, comparemos con otros ciclos

das

Cita de: mercy en 21 Agosto, 2008, 16:09:24 PM
hay alguien q conoce a ese chico?

Hola, Mercy¡¡¡
es como dicen en el foro. A los fucionarios en prácticas que nos han dado residencias escolares tienen que cambiarnos de destino y a todos los educadores de residencias escolares tienen que asignarles plaza en su especialidad que son las residencias, por lo que supongo que habrá cambios en las definitivas. En fin, paciencia que ya queda poco y un saludo.

mercy

HOLA DIEGO. la verdad es q queria ponerme en contacto contigo y no sabia como ,y probe por el foro ( aunq sin poner tu nombre ni nada)

A ver , a ti te han dao " las cateras" , petición nº1 y supongo q eres de puerto real verdad?Por favor , me puedes decir cual es tu petición nº2? San fernando, cadiz o jerez?  me gustaria saberlo porq si es jerez me desplazas a mi

muchas gracias por contactar. saludos

das

Pues, creo q vas a tener suerte, Jerez no está en mis primeras peticiones. Te he enviado direccion a tu correo. chao

mercy

ok muchas gracias por contestarme, ya me quedo mas tranquila.

si he recibido tu correo, gracias de nuevo

un saludo

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'