¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FE

gracias eva correa, a ver si para el 7 sabemos algo porque llevas razón, con esto de adelantar el curso deberiamos saberlo ya para organizarnos cuanto antes!!!! suerte

eva correa

yo también me he preparado algunos años las oposiciones en "2 motivos" en Granada. Es buena, los profesores están muy preparados, pero al final... lo más importante es "estudiar mucho".

rokiares

HOLA A TODOS/AS!!!

Soy nueva por estas latitudes y estoy buscando información sobre la sopos a servicios a la comunidad. Este foro es lo mejor que he encontrado, sin embargo me parece que sois de Andalucía, ¿no? Lo digo porque yo soy de Galicia...

Quería saber vuestra opinión sobre preparar estas opos, hay gente que me dice que hay demasiados interinos para trabajar, que se  convocan de muy poco en muy poco,... en fin, por eso quisiera saber la opinión de entendidos antes de meterme a saco a estudiar.

Si no salen plazas en Galicia este año iré a Asturias, Cantabria, La Rioja... incluso a Navarra, me ha sorprendido ver que se abrió una lista para sustituciones, ¿no piden euskera??

Bueno, pues eso, que me gustaría saber vuestra opinión sobre si tienen futuro estas opos...
Saludos y gracias!!

djose

Hola a todos!!!

Alguien tiene idea de como anda los puntos para el concurso dfe traslados en servicios. ???? ester año concurso por primera vez y no sé como estará la cosa, cuanta gente concursa, plazas estimadas,.. y puntosd con los que se opta a destino definitivo aprox. mi idea es llegar a granada, pero como que me quedan añitos!!! por eso hay quien dice q es mejor no presentar todos los puntos para no optar a un definoitivo en la quinta leche. no sé, si alguien puede ayudar....

En cuanto a lo que preguntabas IRIS, en Granada creo que solo preparan servicios e dos motivos, yo me preparé alli el año pasado y saque plaza.

Saludos a tod@s!!!

iris

Muchas gracias por la información Alisa y Eva Correa. La otra vez q me presenté fui un poco a la aventura, por eso este año quería prepararme las oposiciones un poco mejor. Todavía no se lo q haré, si apuntarme a academia o no, aunque si encontrara un preparador con buenas referencias sería lo ideal. Saludos y besitos a todos.

Alisia

Estoy intentando encontrar temario "bueno" de Servicios a la Comunidad(Andalucia) ¿alguien me puede aconsejar?
La última vez que me presenté lo hice con uno "prestado" y sólo me estudié algunos temas.Me gustaría tomarmelo mas en serio,pero sin academias.
¿qué decís?

m82jirea

hola
yo también estoy pensando presentarme a Servicios a la Comunidad, en las anteriores aprobé sin plaza, pero fui a la aventura con pocos temas.
Tengo un libro de la editorial Mad, pero no tengo nada más, no lo puedo comparar con otros. Me parecen difíciles de estudiar.
En mensajes anteriores se ha comentado la Academia Dos motivos (Granada), que estaba bien, pero no sé, por academia aunque sea caro los temas supongo que serán mejor. Alguien sabe si ¿Se pueden comprar los temas?.
Gracias.
Un saludo

karmela

duda para los veteranos...una vez que salgan las definitivas qué hacemos? en 48 horas en el centro, osea si sale el lunes aunque sea a las 11 de la noche el miercoles al centro no? y hay que presentar algo de papeleo?.....otra cosa podemos poner aki las permutas que queramos ya que en los foros generales somos minoría y nos perdemos...decid...los que teneis experiencia en adjudicación informatica....gracias...ya empiezan los nervios...

karmela

he visto que la definitiva el 8, osea en el centro el 10 no? y tiempo para permutar 10 dias a partir del 8 n0?naturales o habiles?...aclarar....

msol

No recuerdo si esas 48 es cuando cambias de provincia.... enterate.
Si sales en las vacantes informatizadas no tienes que presentar nada. Ya te dará el centro papeles que tendrás q rellenar.
Con lo de las permutas ten cuidado porque hay veces q la encuentras y no te la admite la inspección, verás q hasta q no t la acepten no la des por hecha (me han comentado q ultimamente estan poniendo muchas pegas)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'