¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mbel Ramos Miranda

    Hola a todos! Soy nueva en el foro! Os comento un poco mi situación! Yo estuve el año pasado trabajando en una residencia en Córdoba! Ahora aparezco en las vacantes provisionales en otra resi en Puerto Real (Cádiz), q no era de mis peticiones, pero que me la han adjudicado por provincia! Así q estoy dispuesta a cambiar por cualquier provincia excepto Huelva y Cádiz, claro!

    Por otro lado, coincido con vosotros en que hay gente con más tiempo de servicio que no aparece en las listas provisionales, porque la chica que iba justo delante de mí no aparece! Por eso tb creo q estas personas estarán reclamando, y que las cosas variarán en las definitivas!

     Además, aporto que una vez haya empezado el curso, se siguen dando vacantes y que la lista se mueve bastante (al menos el primer mes) porque eso fue lo que me pasó a mí. Ánimo a todos, y que no cunda el pánico!

msol

No aparecen los que cogieron puestos específicos.

Las listas (comparadas con otros años) no estan muy mal, no creo que vayan a haber muchas reclamaciones. De todos modos algunos movimientos está claro que va a haber (porque si hay algunos errores).
De todos modos (para los que estaban preocupados) faltan vacantes q dar.


Pepus

Soy nueva en esto y el año que viene me quierto presentar por servicios a la comunidad, y estoy viendo eso de trabajar en residencias y no llo entiendo, servicios no es para trabajar en los Fp ???Gracias
Mª José Glez
Camino a la docencia

msol



FE

ariel, pero esa vacante se la han dado por adjudicacion de provincia y resulta que se han saltado a personas que pusieron todas las provincias para vacantes (es mi caso).... sigo sin entenderlo, llamo a la consejeria y no me dan respuesta y he estado en la delegacion esta mañana y me han dicho que "puede ser porq esa persona pusiera el código de ese centro y yo no".... pero tengo entendido que la adjudicación se da 1º por los códigos que pusistes en la hoja de destinos y 2º por los codigos de las provincias (q las puse todas); entonces cómo puede darme tal contestación la jefa de la sección de secundaria de la delegación de granada???? ayudarme por favor!! gracias

msol

Pues te ha dado esa respuesta para quitarte de enmedio porque tú habrás puesto ese código no??

Vamos a ver los códigos (80 creo) son para las vacantes informatizadas. Si tú has puesto en uno de esos 80 sitios los códigos de todas las provincias RECLAMA porque el puesto es tuyo, ahora si los códigos de las provincias no los has puesto entre esos 80 no tienes nada q hacer.

Pepus

Cuando hablas de residencias a qué te refieres y que trabajo se desempeña en ellas.Siento tanta pregunta pero estoy perdida, He oído q tb se puede trabajar en los departamentos de orientación es cierto eso?
Mª José Glez
Camino a la docencia

msol

En los departamentos de orientación no.

En las residencias se trabaja de educadora.


Ariel

Creo que msol tiene razón tendrías que volver a revisar los códigos que pusiste a ver si se encuentra entre ellos y si es así reclamar.

FE

pero a ver chicas q no me entero!!! si el codigo de ese centro no lo tengo puesto entre los 80, pero si tengo las 8 provincias rellenas (04 18 23 11.......) quiere decir q si la adjudicacion la han dado por provincia y no por peticion, esa criatura tampoco lo tendria puesto en sus 80 códigos, no?????


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'