¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

karmela

pero laforgue en esta provisionales no han dado residencias,,,,corregirme si me equivoco, de forma que no cambiará mucho y darán después bastantes vacantes para las residencias,,,,el que vaya viedo cómo esta la cosa que comente y nos enteremos,,,que ya el año pasado tuvimos bastante decepción en la definitiva...

karmela

me he equivocado,,,,si han dado residencias,,,así que me temo que igual que el año pasado.....ufffff

topoli81

Joder no me entero de nada!!!!

Yo estoy el número 27 por la lista general y el 16 en Almeria, Huelva, Cádiz y Jaen.

¿no se supone que el segundo año corre más la bolsa?

No entiendo eso que decis que este año no darán plazas de residencia.... ¿np hay ciclos nuevos este año? jo

Yo pensaba que este año por ser el segundo año habría más vacantes pero cuando he visto la lista de adjudicación y sólo 3 personas que han conseguido vacante me he deprimido mucho.

No tengo ni idea cuando llaman en septiembre supongo que sobre el 18 septiembre o asi???

tranquilizarme por dios!!!

Un saludo :(
No hay más ciego...

Dudon

Bueno, por lo que veo he hecho bien cambiándome de bolsa, porque las cosas pintan como el año pasado y por aquellos tiempos me quedé a unos 50 puestos de trabajar. No sé, en fin.
Por cierto, una pregunta, si yo viera que pasa medio año, no me llaman de infantil, y que se acerca la bolsa de servicios a la comunidad a mi nota, puedo renunciar a la otra y volver a ésta? o me tacharán de chaquetera en la consejería?
brujakermit

Pepus

Si estas como aspirante en las dos la conserjeria solo te  deja estar en la última bolsa en la que hayas entrado.Al menos eso me dijeron en ustea que hablaron con delegacion.
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Alguien me puede decir la normativa de andalucia para servicios a la comunidad es para actualizar los temas de la editorial Mad.Otra cosilla se sabe si saldrán plazas para la convocatoria del 2010.Gracias
Mª José Glez
Camino a la docencia

ro81

Hola a todos/as de nuevo, el año pasado tuvieron que reorganizar las vacantes porque les había tocado a los funcionarios en prácticas residencia escolar yel año de practicas no lo puedes hacer en ellas. Yo creo que este año eso no ocurrirá así que no os preocupéis además aún quedán muchas vacantes por dar (es verdad que sobre todo de residencias), no se si ya han empezado a contar con la gente de la bolsa de educadores, pero hasta el momento a los de servicios son los que llaman para sustituir.  Espero no equivocarme. Un saludo, vamos a ser optimistas!!!

FE

A la última persona que le han adjudicado destino provisional tiene 6 meses y 24 dias de tiempo de servicio, y a personas con 7 meses no le han dado vacante. ¿Esto puede ser?

momotiempo

no se si podra ser pero ES..;yo tampoco lo entiendo. Se que falta la gente que han renovado automaticamente la vacante, pero ese no es mi caso y con mas tiempo de servicio que la ultima vacante, no aparezco...a reclamar toca...a ver que dicen

Ariel

Si se la han adjudicado puede ser porque haya elegido más provincias, si hay una vacante y la persona con más tiempo de servicio no ha elegido la provincia pasan a la siguiente aunque tenga menos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'