¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

oreita

Enhorabuena momotiempo!!!! con esto de que han llamo estoy la 2 en muchas provincias y estoy ya d elos nervios.... a ver si antes del viernes me llaman. Esta ya va viento en popa

msol

Momo!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA.  anaidbesos

Ves como te iban a llamar muuuuuuuuuuuy pronto.

Esa no la dijimos o sea q siguen estando las q pusimos.

mcjpozo

gracias momo por la aclaraciön; esta mañana de la pägina de la junta me pase al foro sin leer lo que anteriormente habiais comentado: que me gusta el buen rollito que hay en este foro:
bueno esto va bien; esta tarde ya hemos bajado dos puestos: yo de la once estoy la nueve y estamos a martes a ver que pasa al terminar la semana; tenemos que tener paciencia:::::
PD: felicidades momo; que te vaya bien:
PD: emilio, a ti te felicitaré el sábado.

Idaira

Cita de: topoli81 en 04 Septiembre, 2009, 23:08:44 PM
IDAIRA: cuidado con las faltas de ortografía.....HUVIESE GUSTADO!!!!

Ains Ains

Gracias por la corrección... es que un despiste ya se que no la puede tener un maestro pero no somos infalibles  ;D que todos tengais mucha suerte con la bolsa  ;)

lotris

Momo! perdona mi ignorancia (soy novata del tó) pero qué es lo que tienes que enseñar????? Gracias!!!!!!

Veo que en este hilo os conoceis casi todos! parece esto un gran familia! qué buen aire se respira!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

güero

No puedo responder, pero quiero que alguien me diga qué tengo que hacer para preguntar una duda

momotiempo

Muchas gracias msol, blue, emilio,lotris, mcjpozo,oreita...y a quien se haya alegrado por mi!!!!!! ya el kit interino preparado, mañana salgo tempranito pa huelva (soy de malaga)pa firmar y me paso por el insti a ver que me han dejao!!!!jejejej Efectivamente con esta no contábamos, en principio me hen dicho vacante, pero hasta que no llegue y me lo confirmen no quiero tirar las camapanas al vuelo que en el poco tiempo que llevo en esta santa empresa, me he llevado ya  muchas sorpresas!!!!!jejejeje Mañana os pongo al dia con lo que me encuentre!!!!
Lotris, en principio los módulos que tenemos asignados los profes de servicios a la comunidad son:
-En atención sociosanitaria: "ocio y tiempo libre de colectivos especificos", "atencion y apoyo domiciliario" Y como este es el ciclo que hay en el instituto al que voy me deberian tocar...pero del dicho al hecho...al final es un batiburrillo entre los de intervencion y los de servicios y se reparten los módulos como buenamente se puede...así que mañana me entero!!!!! Pero me toque lo que me toque, puedo decirte que lo prepararé y lo impartiré lo mejor que pueda y sepa, eso seguro!!!!
- En integración social: "inserción ocupacional", "atención a unidades de convivencia", pero yp el año pasado en este ciclo acabe dando pautas básicas de comunicación, que incluía la lengua de signos y yo no tenia ni idea al empezar (pero me encargue de formarme: todo es fácil con ganas!!!!!jejeje)
- En animación sociocultural: animación de ocio y tiempo libre
- En educación infantil: "autonomia personal y salud""metodologia del juego""expresion y comunicación"
Como ves somos heterogeneos en nuestros módulos!!!!jejejej
besotesssss pa tossss que toi muuu contenta!!!!!jejejje

emilio

momo si te hace falta algo me das un toque. Un besote y  sobre todo gente con ganas e ilusión por luchar en nuestra familia profesional.Tenemos que prácticar LSE. SUERTE.un besote.

momotiempo

gracias mil emilio, se que puedo contar con tu ayuda y tiraré de ella fijo, porque es la primera vez que toi en el ciclo...a partir de mañana me surgirán mil dudas y me reconforta mucho saber que tengo manos en las que apoyarme!!! Di que si, que tenemos la especialidad más bonita del mundo mundial y tenemos que sacarla adelante y conseguir muchas plazas,por supuesto!!!! Ya sabes que lo que tenga que dar, lo hare con mucha ilusión!!!!

davidcordobes

Chicas, ¿tiene alguien guardada la calculadora o alguna tabla para que me diga cuantos puestos dieron en septiembre del año pasado?...es que no lo encuentro y es para hacerme una idea. 36 me parecen muchos..pero de ilusión tambien se vive, para obtener informe.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'