¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Blue

Hola compis, os debia una respuesta y aquí estoy.
Me han llamado, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy en un instituto de Córdoba para dar clase en el ciclo de Educación Infantil, así que encantada de la vida. Es una sustitución y no se por cuanto tiempo. Deciros que en la Delegación de Córdoba me dijeron que no quedan ya vacantes, tal vez por eso la cosa se vaya ralentizando, pero aún quedan cositas, como por ejemplo una sustitución en la Residencia de Marmolejo (si no han llamado ya hoy a alguien).
Dar desde aquí mi agradecimiento y mi enhorabuena al trabajo tanto de la delegación de Jaén como la de Córdoba porque en lo que a mi respecta se han portado estupendamente. Me parece importante decirlo porque siempre damos y leemos las quejas pero también es verdad que te encuentras con gente competente que hace bien su trabajo y sabe que no está hablando solo con nombres y apellidos, sino con personas con condicionantes y de cuya decisión en ese momento va a depender el bienestar en unos cuantos meses (uy que seria y formal me he puesto, pero dicho queda, jejejeje).
Pues eso, comienza de nuevo la aventura con todo lo que eso implica. Una mezcla de emociones y sentimientos muy positivos aunque también con temores que hay que superar.  De todas formas agredecida por esta nueva oportunidad para enseñar y aprender. Un nuevo reto.
Mucho ánimo a todos que va quedando menos.

davidcordobes

Ya estoy de vuelta....uff..que regu va la bolsa, eh?. ¡¡¡¡Blue que estas en mi tierra!!!!, ¿estas en el I.E.S Averroes?...chiquilla, cualquier cosa que necesites...me avisas. Que alegria, yo este año es que no se que pensar porque estoy descolocaísimo, voy el 23...ay,ay y ya estamos sin vacantes. Bueno deciros que me han venido bien estos dias de desconexión y que muchos animos para los que esperamos que mañana es San Lunes..

momotiempo

Enhorabuena Blue!!!! Disfruta de la experiencia en un ciclo tan bonito y ojalá que se prolongue a todo el año!!!! (sin desearle mal a nadie: que se pida tol año por cuidado de hijos o algo benévolo,no????? Y bueno David, respecto a la marcha de la bolsa, recuerda que a mi me llamaron el 28 octubre el año pasado y este el 15 de septiembre, que Blue creo que fue por el mes de febrero-marzo y ya está currando...las espectativas no son malas, no crees????

Suerte y espero que hoy se pegue tironcillo en la bolsa,ok????

Besote

davidcordobes

Chicas...chicas que nos vamos a la 2ª página....otros 2 puestecitos hoy...oeoeoeoeoe.

¿Dónde os meteis?..que la huelga es el día 8..todavía no...jeje

Alisia

Yo creo que estamos un poco atacaillas...esperando a ver que pasa.. anaid4!!
Pero no dejemos que esto decaiga!!!
Concentración positiva!!!

Dudon

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Blueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

oeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeooeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeoeo

Me alegro un montón por ti, y como dicen por ahí, a ver si se alarga la baja hasta junio, jejejjejejeje (pobre del o de la que esté enferma porque le estamos mandando un mal rollo..., jejejejjeje)

adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad  adoraranad

brujakermit

Rosita5

Hola compis!!!
Hoy esto no se ha movido nada, esperemos que mañana sea un mejor día. Yo estoy ilusionada porque si el uno de octubre ya estamos mejor que como se terminó el curso pasado esperemos que con las sustituciones este año trabajemos los que todavía somo aspirantes... no? bebespole
Sabéis si todavía están dando vacantes?
Y a partir de cuánto tiempo trabajado te dan informe?
Gracias y ánimo para la espera anaidanimaods

lotris

El curso pasado no llamaron a ningun aspirante para sustituir????
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

Mamen_

HOla a todos, me llamo Mamen, una compañera me habló de este foro y la verdad que aclarais muchas dudas, gracias!!!. YO tmb estoy en la bolsa, lo mas cerca en Cadiz, la numero 5, así q todo el dia mirando, hoy nada ni uno. POr fi si sabeis lo que queda podeis comentarlo? No se si hago bien teniendo esperanzas para vacante...Otra cosa, alguien puede colgar la lista de tiempos de servicios? Me han comentado q es bueno disponer de ella para ver q gente tenemos delante. Muchisimas gracias de antemano y más ánimo.

mpg80

Ojala quedaran vacantes , pero no lo se, creo q en huelva y sevilla de momento no pq he estado llamando y me han dicho q ahora mismo no habia ninguna sustitucion ni vacante.
Rosita5 con respecto al informe, este año no se como sera con seguridad, pero si es como el año pasado en primaria es una mierda, para tener informe tenias q estar trabajando 6 meses ininterrumpidos (es decir, en el mismo centro), al menos desde el 1 de octubre o tener vacante. Y comento q es una mierda pq habiendo empezado a trabajar el 2 de octubre y estado mas de 6 meses no lo dieron por no haber empezado el 1, o habiendo empezadpo en septiembre si despues cambias de centro aunq estes todo el año trabajando tp te lo dan. Asi q por nuestro bien esperemos q este año lo cambien.
Saludos a tod@s.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'