¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Blue

En Jaén unos 53 (si no he contado mal). Han faltado unos veintitantos. Una placita más libre pero como seguimos siendo un tribunal con poca gente tal vez no nos la den a nosotros, ayyyy que no pase como hace dos años. El tribunal bien, agradable y humano. Buenas vibraciones.
Los supuestos como ya habeis dicho el jueves por la mañana y los orales empiezan el 2.
Viento en popa y a toda vela.

Ariadna.lrv

En Sevilla han faltado 18, me dicen. Así que estamos más o menos igual, alrededor de 20 por cada tribunal. En Huelva el presidente y dos vocales muy apañaos, pero la secretaria tenía cara de "enfurruñá" y una vocal me ha parecido un poco distante? fría? no sé... rara en cualquier caso.

Un rollo lo de sólo dos supuestos, yo pensé que habría uno de cada especialidad y sólo me he preparado los míos, no sé cómo voy a hacer si salen los dos de los otros.

El supuesto el jueves me viene fatal, pero qué le vamos a hacer.

No dejan materiales para las unidades, al principio que sí, luego que no. Se han agarrado a que la convocatoria dice que el aspirante podrá utilizar el material que considere oportuno "para la encerrona", y de ahí han deducido que entonces para exponer la unidad debe ser que no... Pero vamos, la convocatoria de infantil y de primaria dice exactamente lo mismo todos los años, y siempre dejan material. Me da coraje porque si es que no, pues es no y punto, pero que la orden no te lo niegue y el tribunal por no enterarse bien o miedo a meter la pata te quite la posibilidad de utilizar ese recurso, me da mucho coraje. En fin, qué le vamos a hacer, la misma historia de hace dos años.

Estoy reventada hoy, creo que voy a estar durmiendo en breve. Besitos a todos.

Wuanchi

En malaga hemos sido 71 0 72, tambien han faltado unos pocos.
el tribunal no tiene muy mala pinta del todo, pero nos han puesto un monton de pegas para el examen, ni mayúsculas, ni numerar los epígrafes, ni nada que haga que el examen deje de ser un masacote de palabras. En fin, el supuesto práctico el 1, por lo menos tenemos tiempo para prepararlo, pero no nos han dicho cuantos dan a elegir,
sabeis algo?

oreita

son 2 supuestos a elegir 1. Pues en almeria estamos alrededor de cincuenta incluso menos, con esto de que coinciden las fechas con murcia ha habido muchiiima gente que no ha venido y esta claro que esas consecuencias las ha sufrido especilemnte almeria. seguro que nos quitan plazas asi que alos de los demas tribunales teneis mas opciones, asi que ánimo chicos que esto ya es un abrir y cerrar de ojos.

Blue

El que haya faltado tanta gente nos beneficia a todos, es cierto que el reparto de estas plazas beneficiará a los tribunales con más gente, pero como a mi me gusta relativizar prefiero pensar que donde hay más personas hay más competencia, jejejeje.
No sabemos donde estará nuestra suerte, solo que hay mucha más personas que merecen la plaza de las que lo conseguirán pero el haber llegado hasta aquí ya es una experiencia personal de superación (si, ya se que esto no siempre es suficiente). Ánimo pues.

merchuki

En Córdoba tambien ha faltado gente. Somos 63. Creo que han faltado unos 20. Veremos a ver como queda el reparto de plazas. El tribunal muy agradable. Yo este año termino antes que nunca porque me examino el primer dia del oral ainsssssss, to seguido to seguido.....En menos de una semana to liquidao. Mucha suerte mañana!!!!!!!!

momotiempo

yo igual que merchuki, soy de las que se examina el primer dia del oral, así que aunque es una faena los dos exemens seguidos...el viernes estamos ya tiraísimas en la playa!!!!!!!!jejejejejje

Suerteeeeeeee

laforgue

Buenas.
Lo positivo de jaén es que no se presentó la persona que está la primera de la lista con tiempo de servicio, 24 años: ¿los mayores de 55, no están obligados a presentarse?, será eso seguramnte. De todas formas mejor para el resto.

Oye Blue, seguro que nos vimos por allí y no nos conocemos de vista. ¿Qué punto, no?

Blue

Cita de: laforgue en 26 Junio, 2010, 14:14:08 PM
Buenas.
Lo positivo de jaén es que no se presentó la persona que está la primera de la lista con tiempo de servicio, 24 años: ¿los mayores de 55, no están obligados a presentarse?, será eso seguramnte. De todas formas mejor para el resto.

Oye Blue, seguro que nos vimos por allí y no nos conocemos de vista. ¿Qué punto, no?

Que buena noticia eso que dices laforgue, nos hemos quitado al pata negra del tirón, jajajaja.
Si, seguro que nos vimos porque como no éramos muchos y nos mirábamos con atención y curiosidad. Y mañana nos volveremos a encontrar. Que curioso esto del anonimato. Cómo decia momotiempo, tal vez deberiamos llevar una camiseta o un "discreto cartel en la frente" porque no es plan de ir preguntando si escribes en el foro, jajajaja.
No puedo estudiaaar, me está costando horrores repasar, uffff.

anateru007

Hola, sigo con la duda.
Aprobé en 2008 sin plaza y no me han llamado para trabajar. ¿Si suspendo sigo en la bolsa?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'