¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

davidcordobes

Hola acabo de hacer cálculos y quería compartirlos con vosotr@s, que luego a tod@s nos gusta saber estadísticas.

Finalmente los persentados a la parte A, han sido:

Almería:  50
Córdoba: 62
Granada: 73
Huelva:   58
Jaén:      56
Málaga:   72
Sevilla:    63

Total:     434

Si haceís una reglade tres, os salen las plzas por tribunal. Ejemplo Córdoba:

434 presentados______________ 28 plazas
           62__________________________ x plazas

x= 4 plazas para el tribunal de Córdoba.

Esto viene, a que en el caso de que quedaran desiertas las 2 plazas de discapacidad, lo cual es probable. la primera iría para Jaén (oleee Blue), y si las dos quedaran desiertas, la segunda iría para Almería.

Os digo, por experiencia, que me quede esperando este dato hasta que salió...ya que me quedé a uno de la plaza, así que suerte para Jaén y Almería, a ver si os dan otra plaza.

Besos y suerte.

lotris

Ya han salido las plazas por tribunal y en jaen hay 3!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

mamencita

Hola, donde habeis visto q a Jaen le corresponden 3? podeis decir el enlace....Gracias.

Wuanchi

Hola mamencita,
mira en la página de la consejeria, en la sección de novedades, ahí pone el número de plazas por tribunal en una de las noticias

Te pego el enlace a ver si funciona:
http://www.ustea.es/sites/default/files/plugin-andaluciaD20100715H184304.pdf

laforgue

¿Sabéis cuándo salen los baremos definitivos?
Siempre somos los últimos/as

mamencita

Wuanchi muchas gracias; pues nada enhorabuena a los ganadores...porque con 4 plazitas...bueno otro año será. Suerte!

Wuanchi

Qué desesperación! que lento pasa el tiempo, parece haberse detenido

mamencita

jejeje, a mi me pasa igual, lo bueno es que el verano se hace mas largo así, jeje. Detenerse no, a mi me da la sensación de que voy para atrás q es peor aún. BUeno consuela saber que no soy la unica que tiene esa sensación. Ánimo, mucha calle, playa y cine, mata el tiempo que antes nos faltaba para estudiar, :) Saludos

Wuanchi

jejejejejeje, es que tú sabes lo que me pasa, creo que lo he enfocado mal, jejejjeje, en vez de irme a la playa y eso a mí me ha dado por limpiar, jejejjejejej, eso será

Blue

Gracias David por tus cálculos y tus buenos deseos. Ojala haya una plazita más para Jaén por que es cierto que estamos en desventaja. ¿Pero es posible que se queden desiertas las plazas de discapacidad? Sería complicado habiendo tan pocas ¿No? ¿conoceis casos?
Desde que hice el examen el martes pasado he intentado desconectar porque esta situación te quita un poco de vida, pero después de salir ayer los seleccionados de secundaria se vuelve a activar el botón de la espera y la incertidumbre y no hay manera de quitarte las oposiciones de la cabeza. Entre resignada y esperanzada aguantamos el tirón hasta que nos digan cómo han valorado nuestro esfuerzo.
Mucho ánimo, mucha suerte y si es posible hasta un poco de justicia.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'