¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Alisia

ENHORABUENA ARI!!
Ya hubiera querido yo esa resi para mi, ahora estoy la 1 en Huelva....me van a mandar al quinto pino!!
Si necesitas aposento estos primeros dias, ya sabes!
Besos

Ariadna.lrv

Huelva! En Valverde del Camino también hay una residencia. Huelva era mi primera petición, allí está mi chico, si te dan Huelva hacemos una suplantación de personalidad mutua???

Muchas gracias por el ofrecimiento, mañana aprovecharé para mirar pisos pero no creo que me quede a dormir. Si no encuentro continuaré buscando el lunes por la mañana, y si la cosa se retrasa ya te diré algo, pero me da que no estarás ya por aquellas tierras...

Alisia

Oye¿y no podríamos cambiarnos?Supongo que estoy diciendo una burrada...pero ¿no habría ninguna posibilidad de intentarlo?
Estoy de los nervios, siento entreteneros con estas "tonterias"!! anaid4

Ariadna.lrv

Pues creo que no existe esa posibilidad, me parece que en las vacantes de agosto sí se puede hacer permuta, pero en las telefónicas ya no. Pero bueno si te llamaran de Huelva supongo que le puedes preguntar si entre Delegaciones podrían ponerse de acuerdo para hacernos el cambio... Sería ideal pero me da que no van a poder hacerlo.

anfapez

ENHORABUENA ARI por tu decisión, ya verás como va a ser una experiencia estupenda y encima piensa en lo que tu dices, que es una VACANTEEE!! ya te descuidas todo el año de hacer maletas, que eso es un coñazo jeje...
Bueno lo dicho, si necesitas algo no dudes en contar conmigo...y con Alisia que me da a mi que está a punto de que la llamen, así que Aliiii ánimoooo, y si pudieráis hacer ese cambio sería genial no??
Bueno ya iréis contando a ver qué tal...
Muchos besos y suerte para tu primer día Ari.

Ariadna.lrv

Muchíiiiiiiisimas gracias guapa!!

Venga que empiezo con las dudas:

1. Es la Residencia Carmen de Burgos, en La Cañada. Me han dicho que muy cerca del aeropuerto así que debe de ser La Cañada de San Urbano ¿no?

2. Tengo que buscar piso ¿alguna recomendación sobre por dónde buscarlo? Me gustaría que fuese en la playa.

anfapez

Ya te veo animailla Ari, qué bien.
Mira, sí es la Cañada de San Urbano, muy muy cerca del aeropuerto y de Almería, realmente está entre los dos.
Si quieres piso en la playa y que no te claven podrías mirar en el Zapillo, que es un barrio de Almería en la playa... o bien en Costacabana, que está al lado de la Cañada y a 5 minutos de Almería en coche, vamos muy muy cerca... Costacabana es un barrio residencial de Almería a las afueras, muy tranquilo y más barato a la hora de alquilar, que yo sepa hay incluso apartamentos de 1 dormitorio... Mira a ver en internet PISOS ALQUILER COSTACABANA O EL ZAPILLO, si yo me entero de algo te aviso vale??
Ya depende de si prefieres ciudad capital o algo más tranquilo, pero vamos que Costacabana esta super cerca.
Tú pregunta que yo estoy to el día enganchá aquí jajaja

anfapez

Ari, mira te mando mi movil y mail por privado vale??, asi si te encuentras aqui en almería y no sabes qué hacer puedas acudir a alguien...

Ariadna.lrv

Gracias gracias anfapez, eres un sol!!

Lo de Costacabana justo lo he estado mirando en internet, y me ha gustado mucho, un sitio tranquilo a 5 min de Almería. Pero he visto que está casi pegado con el aeropuerto ¿es así? ¿no será molesto para los que viven allí por los ruidos todo el día de los aviones despegando y aterrizando?

Voy a mirar ahora el Zapillo.

anfapez

Pues mira, si es verdad que está pegado al aeropuerto, pero no debe ser mu molesto cuando cada vez más gente se va a vivir allí, además ten en cuenta que allí aviones más tarde las 11 de la noche no hay, a no ser que haya algún retraso (trabajé en el aeropuerto mucho tiempo), así que de noche na de na... y por el día, hombre yo no he vivido allí pero si he pasado algún día en la playa y sinceramente ni enterarme, pero vamos, igual soy mu despistá jeje...o sorda perdía..
Personalmente me gusta mucho, más que nada por la tranquilidad de un barrio residencial en frente de la playa y por la cercanía a Almeria, vamos que estoy mirando yo por allí para irme, con eso te lo digo tó... jeje..lo que pasa es que estoy como tú, como igual me voy a la otra punta de Andalucía...
De todas formas mira en el Zapillo que igual encuentras algo interesante y eso está cerquíisima del centro y a 10 minutos de la Cañada.
De dónde eres Ari???

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'