¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ariadna.lrv

Cita de: bixa en 07 Septiembre, 2010, 13:45:03 PM
Blue he mirado las dos listas (provisionales y definitivas) y estos son los cambios que veo en cuanto a los interinos con tiempo de servicio:
- Manuel Perez Nuñez, tenía vacante en la provisional y no en definitiva.
- Evaristo Romero López,  lo mismo que Manuel.
- Eva Castro Sanchez de Rojas, no tenía vacante provisional pero ahora si tiene definitiva.
- Carmen Quiros Pineda, lo mismo que Eva.
- Mº Isabel Zujar Lorente, tenía vacante en provisional pero no en definitiva.
- Carmen María Vaquerizo Salas, lo mismo que Mº Isabel.

Yo he cotejado el listado definitivo de tiempos de servicios a 30 de junio de 2010 con las vacantes que han dado, y me salen 4 personas que por servicios deberían haber obtenido vacante pero que no se las han dado:

- Vaquerizo Salas, Carmen Mª: estaba la num 2 de interina, pero casi seguro que tiene un puesto específico en Sevilla.
- Zújar Lorente Mª Isabel: estaba la núm 16.
- Romero López Evaristo: núm 36.
- Pérez Núñez Manuel: núm 39.

Eva Castro y Carmen Quirós que no tenían vacante en las provisionales, en el listado por servicios tenían los puestos 32 y 29, esto puede ser que hayan pedido sólo una o dos provincias y al quitar los de los puestos específicos hayan entrado ellas.

Alisia

Hola Ari!¿que tal?
Ya veo que estás haciendo cuentas igual que todo el mundo.
¿Dónde estais mirando tantos datos?¿te importaría pasarme algun listado en el que pueda ver cómo está el asunto?Estoy mu perdía!!
Gracias!
A ver si tengo un rato y volvemos a ponernos en contacto y nos ponemos al día¿vale?
Besos

bixa

Hola Alisia

Yo para contrastar información, he cogido la lista de las vacantes definitivas que se han publicado hoy y en la misma página de la junta he buscado la provisional (creo que fue del día 3 de agosto) y las he comparado. Ahí he visto todos los cambios. Espero que te sirva de algo.
Un saludo.

Alisia

Gracias Bixa!
Eso también lo he visto yo...lo que pasa es que no encuentro el listado donde estemos los interinos,es decir, necesito saber en que puesto estoy(mas o menos) despues de las oposiciones. Soy interina con muy poco tiempo de servicio y suspendí.¿Me puedes ayudar?A lo mejor es fácil saberlo, pero estoy muuuyyy bloqueada!
Gracias de nuevo!

bixa

No se si habías visto esta lista.
http://www.maestrosyprofesores.es/lista_interinos/ver_interinos1.php

OJO!!En esta lista tienes las provisionales y las definitivas, así q puedes hacert una idea en el puesto en el q estás. Y digo hacert una idea porque si los 4 que antes tenían vacantes y ahora no son x puestos específicos (x cierto Ariadna gracias x la explicación), pues entonces tendríamos menos personas delante jejejejeje

Espero q t sirva esta vez y Suerte q estás en muy buen puesto!!

oreita

Alisia pa sber en qwue puesto estas en el orden de interinos si no quieres esperar a la apertura de bolsas busca el documento donde aparece el tiempo de servicios de los interinos hasta el 30 de junio de 2010 y sabras a cuantos puestos te has quedado. Que yo tenga entendico las vacantes telofnicas no se pueden dar hasta que no se habran las listas, creo que asi e sla mejor forma de que esto sea claro y transaparente. Yo el año pasado me quede sin vacante informatizada y los siete dias me llamaron por telefono. Tiene que haber más vacantes asi que los que estais primeros tendreis suerte y los demas seguro que pillais alguna sustitucion. Suerte y animos a todos. Bixa no te vengas abajo, al principio resulta un poco desesperante la espera pero luego tiene su recompensa. 1 saludo a todos

Pepus

Hola, una cosilla para aclararanos. En las provisionales quedaron 9 personas si adjudicar vacantes hay otro hilo sobre servicios en las que una muchacha se entretuve en colcar a los interinos con sus vacantes y los que habiamos aprobado por orden. POdeis echrale un vistazo aqui.
http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,37351.200.html
Lo que quería saber entonces si han quitado vacantes cuántos interinos quedan??? Y si suelen llamar a mucho el primer mes.
Yo soy Maria Jose Gonzalez pepus en el foro me identifico par aque asi vayamos sabiendo quien somo y en que lugar estamos para poder darnos ánimo.saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Lerena

Cita de: bixa en 03 Septiembre, 2010, 16:29:09 PM
Buenas a todos/as!!
Me parece que de nuevo nuestra querida junta nos dejará con la incertidumbre de las vacantes definitivas hasta el lunes, o quizás el martes o miércoles...nunca se sabe!!
Yo al igual q msol quiero aportar algún datillo nuevo, pues q hoy he sabido de buena mano q hay en otra provincia 3 vacantes más por apertura de ciclo. Las darán ahora en las definitivas o pensais q serán telefónicas?
Y otro temita q m apetece comentar a ver q pensais. Y no es otro q la ya muy comentada próxima convocatoria de oposiciones de secundaria. No sé, bien es cierto q si no se convocan en 2011 tendremos una convocatoria menos que los de primaria. Pero tb es verdad que si fuese así sería un machaque total para todos, pues habríamos tenido en 2010, 2011 y 2012!!! Además no estaríamos en igualdad de condiciones q otros años, pues las personas que aprobaban sin plaza estaban en bolsa 2 años y si fuesen el año q viene a muchas personas no les daría tiempo ni de tener una oportunidad!!!

Por lo q he escuchado por ahí (y esto si q no sé si es cierto del todo, yo lo aviso) se pretende que no haya para 2011 xq el resto de las comunidades así lo han firmado, excepto Andalucía que aún no se sabe. Consecuencia si nosotros si tenemos: mogollón de personas de otras comunidades  vendrían aquí a pesentarse y competir por seguramente una cantidad de plazas mínima.

Qué opinais?? Tb es cierto que las personas que no aprobaron desearán que salgan, es normal. Nunca llueve a gusto de todos/as.
Yo no sé si ponerme ya mismo a estudiar o esperar un poco. Así que si alguien aporta información no estaría mal angelitoara

Y a ver si se ameniza de nuevo este foro, q ya echo de menos el entrar todos los días y leeros!!! (no se xq m da q ya mismo estamos todos enganchaos no?jajajajajaja)
Un BESAZO

Lerena

anaidpreocupados
Hola soy novata en esto xq me he presentado este año a las opo x 1ª vez y e aprovado, mi nota es muy baja, pero me kedo en bolsa. Y mi pregunta es k pasa ahora?????como aprove sin plaza no si me tengo k mirar en una de esas listas k comentais en el foro, en las cuales habeís visto en los puestos k estais y demás en las bolsas.

Mi preocupación es k hay de cierto en k vaya haber opo de nuevo en 2011??? y otra es q me han comentado k como el temario es antiguo, para las próximas cambia, y si eso fuera cieto kien se estudia 1 temario desfasado??

Gracias suerte a todos y todas

Pepus

Lerena, debes mirarte en la lista que debrá salir en breve donde apareceremos colocados en orden primero los interinos que queden y depues los que hemos aprobado este año.
Por lo e las oposiciones del 2011 yo no me preocuparia porque tambien se ha rumoredao que para Primaria no iban a salir, y sino salen de Primaria lo dudo de Secundaria.Asi que mi consejo
es que no heches mucha cuenta a los rumores y si crees que pueden ser ciertos lo mejor es consultar con un sindicato que ellos son los que están mejor informados.Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'