¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alisia

bixa

Gracias por vuestros ánimos. Como habeis visto, nada de nada. Así q a ver qué pasa mñ. Alguien sabe si queda alguna vacante por dar? es para ir haciéndome a la idea, aunque ya tengo asumido que será sustitución. Espero que esto no se pare aquí y mñ poder daros noticias.

Ya no estoy ni nerviosa. Después de una mñ horrible, me ha venido un dolor de cabeza impresionante y me ha dao hasta destemplanza, así q me he llevao toda la tarde dormida pensando "si suena el mv ya m enteraré y si no q lo coja mi madre ajajajajajaja"

Pos lo dicho, q espero q mñ cd m conecte sea para daros noticias y que ojalá donde me tocase os pudiese conocer a alguna de vosotras!!

aramovil

lotris

Cita de: bixa en 22 Septiembre, 2010, 20:26:34 PM
Gracias por vuestros ánimos. Como habeis visto, nada de nada. Así q a ver qué pasa mñ. Alguien sabe si queda alguna vacante por dar? es para ir haciéndome a la idea, aunque ya tengo asumido que será sustitución. Espero que esto no se pare aquí y mñ poder daros noticias.

Ya no estoy ni nerviosa. Después de una mñ horrible, me ha venido un dolor de cabeza impresionante y me ha dao hasta destemplanza, así q me he llevao toda la tarde dormida pensando "si suena el mv ya m enteraré y si no q lo coja mi madre ajajajajajaja"

Pos lo dicho, q espero q mñ cd m conecte sea para daros noticias y que ojalá donde me tocase os pudiese conocer a alguna de vosotras!!

aramovil

en que puesto estas bixa!!??¿ mucha suerte! :)
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

bixa

Hola lotris, estoy la 1 en todas las provincias!!

lotris

Cita de: bixa en 22 Septiembre, 2010, 21:17:44 PM
pero tu tienes tiempo de servicio??? creo que si,no? que no han llamado a ningun aspirante!
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

aligor

Hola de nuevo a tod@as.
Bixa, como me alegro de que estés por ahí contándolo,jjajaja!!.
Me explico: toy la nº3, me he tenido q ir hoy a Málaga (rollo médicos, nada de turismo). El móvil a tó lo que da, todo el día pendiente... Me despisto unos minutos y cuando lo miro...¡2 puñeteras llamadas perdidas!, ¡¡¡ Y DE UN NÚMERO MUY LARGO!!!. cago en toooo...
Así q imaginaros el camino de vuelta, no he podido ni  conducir, por si me llamaban, pobreticos mis padres, ahí aguantándome con los histerismos.

Ayyy. Bueno, ya ves por lo q me alegro de leerte, pq ya se q no eran "ELLOS" los q me llamaban.
Infierno de día. Me voy a la cama.

Q yo tb toy en Almería, pa lo q querais y yo pueda ofreceros.Ciao y hasta tomorrow.

Alisia

Cita de: lotris en 22 Septiembre, 2010, 22:45:27 PM
Cita de: bixa en 22 Septiembre, 2010, 21:17:44 PM
pero tu tienes tiempo de servicio??? creo que si,no? que no han llamado a ningun aspirante!

Lotris creo que ya están llamando a aspirantes, yo era la penúltima de las interinas, me llamaron el lunes y también llamaron a la última interina, porque estuve hablando con ella, ya que nos citaron a las dos en Sevilla para escoger vacante.
Lo que no sé es a cuánta gente de los aspiranes han llamado ya.

Por otro lado, para Bixa y demás aspirantes, me consta que en Santafe(Granada), en el IES Jimenez de Quesada están con dos bajas, no sé si esperarán a que se incorporen o llamarán a alguien.

bixa

Y como lo prometido es deuda os cuento.

Me acabande sacar de la cama y era de la delegación de Málaga, como me imaginaba sustitución por maternidad en Ronda. Lo único es que creo q las navidades las pasaré en paro esperando de nuevo. Pero bueno, algo es algo, no se puede pedir más xq para las que preguntabais, soy la 6º de la lista de aspirantes y siendo mi 1º año es todo un lujo. Alguien me puede dar alguna información de lo q se da en Ronda?

Y bueno soy de Cádiz, así q no me pilla tan lejos de casa. Pues bueno q hoy se está moviendo rápido, ánimo a las demás!!

anfapez

Bixaaaa ole tu!!!! qué bien, cómo bien dices es todo un lujo siendo aspirantes... ya nos contarás qué tal todo y porfi no te desconectes de por aqui eh??? que necesito saber que tal tus primeros días...escribeme porfiiiiiii
Una pregunta para los más expertos: si cuando te llaman estás en medio de una operación o similar (tema médicos) te sacan de la lista?? hay que hacer algún papeleo?? Yo estoy la 11 ya, no creo que me pille la operación que tengo prevista (nada grave), pero por si las moscas, alguien sabe algo de esto??
Un beso y animoooo

Pepus

Enhorabuena Bixa!!!!!!!! me alegro mucho que ya se haya acabo tu angustia de esperar la llamada ahora a buscar piso, conocer a los compañeros y vivir tu sueño.
Espero que sigas entrando por aqui para comentar como nos va la cosa. Yo ya mismo espero estar como tu, estoy la 7 y espero que me llamen pronto.
Saludos y vive esta experiencia al máximo
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'