¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noevic

enhorabuEna ISABEL!!! a mi ya me queda poco ojala tuviese tanta suerte como tu!! un saludo

anfapez

Violini gracias por la información, ya llamé a delegación y me dieron toda la información correcta jeje
Isabellllllll enhorabuenaaaaa, cuenta qué tal es el trabajo en la residencia?? cuenta un poco.. Yo estoy la 10 en la general y la 7 en Almería y Jaén y demás la 8 y 9... Uf qué ganas y a la vez qué susto, porque es mi primera vez jeje

noevic

chicas como va la bolsa hoy!!!! yo estoy a la espera de la llamada...las ultimas podrian comentar donde lees han dado??? gracias

anfapez

ufff, me he quedado flipá, estaba la 10 y ahora la 8 de golpe!! Noevic, eres la primera???
por dios, que alguien diga algo!!

Pepus

Por favor decidnos dónde os ha tocado que estamos de los nervios, estoy la 4 y segun deijo Msol habia tres sustituciones en sevilla y yo soy de aqui asi que haber si cojo alguna.
Esto va viento en popa que alegria y que nerviosssssssss.
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

noevic

si anfapaez soy la primera y estoy de los nerviosssss

aligor

Bueno chicas. Muxo ánimo q la cosa pinta muy bien. Me han dado una vacante en Pinos Puente (Granada).
Si hay novedades respecto a vacantes o sustituciones por allí, lo cuelgo este finde.Pero antes me toca hacer la maleta, y disfrutar porque vaya regalazo. Mucha suerte y tranquilas, q todo llega.

aligor

Cita de: leopard en 27 Septiembre, 2010, 13:50:53 PM
aligor si te han llamado y tenias un 7 y pico puede que la bolsa hasta se acabe no.
Tenía un 7, bueno, para ser más exactos un 6.9893(creo).
No puedo hacer pronósticos, ni idea de cómo se moverá. Eso no lo sabe nadie, tan sólo los interinos pueden hacerse una idea, y no es mi caso. Pero lo que sí se es que acabarse no se acaba, conozco a gente que ya aprobó hace 2 años y no les han llamado.

lotris

Cita de: leopard en 27 Septiembre, 2010, 17:18:08 PM
La otra vez se quedo por un 6,7 y ahora que estamos a principios de curso quedando 2 cursos hasta las proximas oposiciones, esta bastante bien.

Leopard lo que ocurre es que en estas oposiciones las notas que han puesto han sido bajisimas!! por eso va ya por el 6.98, porque los 6 y 5 que pusieron son interminables!! Y en cambio habia muy pocos 7, 8 y 9!!

La bolsa esta compuesta por ciento y pico de personas, pero las lllamadas son pocas en comparacion con nuestra bolsa.
La educación es el arma más poderosa para cambiar el mundo. :D :D :D

inuck23

Hola anfapez! Yo estoy la 7 en la general, así que por lo que veo vas justo detrás de mí. Aayy qué nervios! Esta es la primera vez que me presento a oposiciones así que todo esto me tiene de los nervios! Bueno a ver si sigue la cosa como hasta ahora y nos llaman pronto.
Saludos para tod@s y ánimo!!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'