¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anfapez

Aligor!!! enhorabuena!! claro, cuéntanos por dios qué tal tu experiencia y cómo te va por allí, que para los novatillos nos viene mu bien saber cuáles son las primeras experiencias jeje
Inuck, ya estoy la 7, así que a tí ya te queda menos, ufff!!! qué nervios no??
A ver cómo avanza esto hoy..

davidcordobes

Hola compis que nervios   :-[ :-\ :-[ :-\

Hoy no se mueve esto ni a tiros...ya estoy el 2..oeoeoeoeoeoeoeoe...Mención especial a Blue y Mercy..jeje

Estoy que me va a dar algo....chicas sabeis algo de las vacantes que quedaban???

Han dado la de Priego y las de Sevilla??

Os aviso con lo que sea..animo que vamos entrando. Besos y suerte

Pepus

Yo estoy justo de detras de ti David, estoy la 3 y estoy como tú atacadaaaaaaaaa. Crees ques llamaran hoy? Porque mañana con la huelga no creo q nos vamos mucho.
Msol, sabes si se han cubierto las sustituciones de Sevilla???Quedan algunas vacantes??
Saludos amig@s de calvario
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

A ver que pasa, yo estoy leyendo de todo...que la cosa se va a parar hasta el jueves..que esto va a dar un bajonazo...ya no sabes a quien creer..a ver si nuestros compis vienen de los centros y nos aclaran. La verdad es que era un dia raro..con las ganas que tenemos me veía a guantazos con los piquetes para entrar al centro mañana. En fin..relajemonos, a ver si nos llaman antes del viernes. Suerte

davidcordobes

Estoy el 1.....que me da algo  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

Pepus

Tranquilo David, que a lo mejor te llaman esta tardes, porque ayer lo hicieron. Al menos yo espero que te llamen pq asi ya me quedara menos ami. En cuanto te llamen nos cuenta ok????
Por cierto hago un llamamiento a los que estan llamando para que nos cuenten a donde les mandan. Pr favor compiss sean solidarios
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Tranqui Maria José..en cuanto me llamen te lo cuento....estoy pegando botes...uffff

msol

David y Pepus ojala os llamen YAAAAAAAAAAAA. David te lo mereces y tu Pepus lo vales (lo digo con conocimiento de causa jeje).

Mañana es un dia "complicadillo" para firmar en las delegaciones......pero supongo q si os llaman vais no??

Pepus espero q si te llaman me lo digas eh? Te lo dije, te lo dije....

davidcordobes

Claro que voy a firmar...aunque tenga que ir disfrazado de Cándido Méndez

msol

No se si han dado las q faltaban de Sevilla porque estoy de baja, pero a mi no me vais a sustituir, vamos no me va a sustituir nadie, porque no se va ni a tramitar porque es de poco tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'