¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alisia

Cita de: anfapez en 01 Octubre, 2010, 11:12:22 AM
chic@sssss, que me han llamo de Sevillaaaa!!! jolin qué nervios!!!
Me han dicho que es pa una sustitución pero ni pa cuánto tiempo y ni pa dónde exactamente...
Msol, nos vas a tener allí a to los novatillos jejeje... Aliiiiiiiiiiiiiiiii que somos las 2 de roquetas y nos han mandao pa Sevillaaaa... tenemos que ponernos en contacto!

Anfapez Enhorabuena!! Ya sabes que estoy en Dos Hermanas!!
Te mando mi teléfono en un privado y me llamas con lo que sea.¿vale?
Quizás podamos ponernos de acuerdo para viajar juntas, para tomar unas cañitas...ya sabes!!!!
Ya hablamos.
SUERTE!!

anfapez

Msol millones de gracias, por muchas veces que te lo diga las veo pocas jajaja... el lunes hablamos...
Ali, te he mandao un privado con mi teléfono e informándote con todo, aunqeu no sé si te he puesto que es en Camas!!
Bueno lo dicho, hablamos... qué apañaicas sois jolinnnnnnn
muakisss

bixa

anfapez te he mandao sms al mv con mi fijo. Llámame q lo vas a flipar!! Tengo cosas q contarte

Pepus

A mi me llamaron ayer para Sevilla IES Poligono Sur una baja maternal hasta marzo. Estoy en Atención Sociosanitaria y doy AAP, SSA, COA y PCI, asi que los que estemos en este ciclo nos
podemos ayudar no? Este finde me voy a poner a programar yo utilizare los libros de altamar, aunque solo como guia no se si decirles a los alumnos que se los compren
¿crees que es mejor que tengan libro o darle apuntes? Lo que  tengo claro es que las actividades sin van a ser propias, solo utilizare algunas del libro y como repaso.
Saludos y ánimo a todos.
PD: Hasta cuando son las sustituciones que os han dado?
Mª José Glez
Camino a la docencia

msol

Ufffff apuntes para el ciclo medio?? Ojalá te toquen buenas, porque a mi para el superior me cuesta la misma vida que me cojan apuntes y al final acabo dictando hasta las comas y los puntos!!!!.

Los libros de Altamar son puafffffff y los quiero cambiar pero este año no me ha dado tiempo (ni tengo de otra editorial) asi que yo voy a dar Altamar y apuntes mios, no les va a hacer gracia pero eso es lo que hay.

anfapez

Pepusss, de dónde eres?? al final terminamos tod@s en Sevilla jejeje.. Msol, nos adoptas??? jajaja
Yo voy el lunes a Delegación y ya me dirán de cuánto es la sustitución, duración etc...
Por cierto, cuántos días por mudanza son exáctamente?? es que si soy de Almería y tengo que mudarme necesitaría algo de tiempo pa buscar pisillo etc...

conchavalor

Enhorabuena a todas las que os han llamado, disfrutad yo tambien doy ese ciclo si necesitais ayuda. Por cierto conozco a alguien que alquila piso en Sevilla por si necesitais, os dejo móvil 6188816320, momotiempo soy emilio pero me cambiaron el nombre de usuario, espero que estes bien un besazo.

anfapez

Conchavalor, por dónde queda el piso?? no será por Camas no?? es que es allí donde me han dado la sustitución...

inuck23

Hola a tod@s!! A mí tb me han dado Sevilla, en Arahal. Estoy super contenta porq en este IES está de jefa de departamento la chica que fue mi preparadora en las opos, así que me está echando un cable enorme!! Además tampoc está demasiado lejos de Jerez por lo que puedo ir y venir. Me han dado Educación Infantil y Sociosanitaria. He estado en el centro conociendo al personal y las instalaciones y me he venido cargada de libros, no se ni por donde empezar pero bueno poco a poco....
Enhorabuena anfapez, espero que tengas suerte!!
Besos para tod@s y ánimo para los que no han sido llamados todavía!!

Pepus

Enhorabuena inuck23 yo también estoy en Sevilla, para cuánto tiempo es tu sustitución? ¿qué asignaturas daras?Yo también estoy en ASS y doy PCI, COA, AAP y SSA.
Besos y espero que difrutes las experiencia.
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'