¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

french

Yo tampoco puedo ayudarte isabelpozo, la verdad es que ni siquiera domino el tema por Sevilla como para saber algo de málaga, ya lo siento. Pero vamos que mejor yo pido que no haya opos este año y ya esta  angelitoara

inuck23

Qué pasa chic@s que nadie escribe hoy! Los ánimos están decayendo o qué? La verdad es que no es para menos porque con lo paradita que està la lista... Aunque digo yo que si la mayoría de lo que han dado han sido vacantes tendrán que dar sustituciones,no? Así que no nos desanimemos qur aún tiene que moverse esto! Besitos para tod@s!

bixa

Pues es verdad, los ánimos decaen...llevo ya 3 días la 1 y a veces pienso que se va a quedar así...esto no tiene precio. Después cuando trabajo se me olvida esta angustia pero es q así no se puede vivir joder! Es que como os dije al principio, Anfapez estaba el año pasado en le puesto en el que me encuentro yo este y aprimeros de Octubre ya estaba currando y yo...día 4 y aquí me veo. Y encima de los nervios no me puedo ni sentar a estudiar. Para que después digan que aquí no hay recortes en educación JA!

davidcordobes

Bixa...mucho ánimo que yo voy detrás tuya..y no te puedes venir abajo. La verdad es que es una lotería, yo este año he bajado 5 puestos respecto al anterior porque mi sustitución acabó a mediados de mayo. Te co prendo perfectamente porque yo también estoy que voto y todo el día obsesionado con que se va a parar la lista. Por favor....nadie sabe de una sustitucion...que agobio

french

Me consta que en Arahal hay una baja maternal de una chica que ha dado a luz mellizos y parece ser que no se ha cubierto, y en el mismo centro otra chica se ha dado de baja, está embarazada y quiza ya empalme con la baja maternal, no lo se pero lo puedo saber y ya os diré. Así que eso, dos en el mismo centro.

Venga que alguien diga algo de otros centros que seguro que sabeis. Yo de todas formas tengo el ánimo en los pies y pocas esperanzas de trabajar este año, y eso que tenía la seguridad de que si hace un mes, bueno...

ánimo bixa, david, pepus and company que ya mismo os estan llamando!

Pepus

Muchísiimas gracias french estas son las noticias que necesitamos en estos momentos. Arahal me vendría genial que cerquita y aquí en sevilla. Bueno antes están mis queridos compañeros de sufrimiento Bixa y David, ánimo que mañana va a empezar a moverse tengo un pálpito o esperanza, ya no se ni como definirlo.
Bixa seguro que a ti te van a llamar mañana eso lo tengo super seguro porque ya estoy deseando de ver el nombre de David cuando miro la bolsa y perder de vista el tuyo (jejeje en el buen sentido porque eso sería buena señal.)
Un abrazo y buena energia a tod@s
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Buenos días...esperemos que tu pálpito sse salga con la suya Pepus..jeje. French...ya me has alegrado el día con lo de Arahal..por fi por fi...enterate, que ganas de trabajar!!!!. A ver que pasa hoy. Un abrazo para todas.

PD: Yo tambien estoy deseando ver mi nombre el primero..jeje

inuck23

Hola chic@s! Yo estuve el año pasado en Arahal. Es cierto que hay una chica embarazada que está de baja y ya no se vuelve a incorporar y otra chica que también està embarazada y será otra baja maternal a cubrir. Respecto a la chica que ha tenido mellizos...es de intervención. Así que al menos sabemos que hay 2 bajas maternales por cubrir,a ver cuánto tardan en llamar! Besitos y ánimo pars tod@s! Si alguien sabe de nuevas posibles sustituciones que lo diga y así nos animamos un poco!

french

veo que mi datos no eran del todo exactos por eso decía que me iba a enterar porque iba a llamar a una de las chicas embarazadas que conozco y así me enteraba bien, pero ya no hace falta Inuck nos ha dado la información al dedillo. Pues eso que Arahal dos bajas quien da más por ahí? Venga venga que hasta la 12 que estoy yo tienen que salir unas pocas para que yo curre...je je (lo veo chungo)

bixa

Yo ya empiezo a pensar que es verdad lo q se dice en otros hilos QUE LA BOLSA ESTÁ BLOQUEDADA!! La vacante q yo sabía aún no sé si la han dado, pero vamos, que esto es increible. No sé x qué me da q nada va acambiar hasta después del día del pilar...ojalá m equivoque...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'