¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Pepus

Un café????Deberías tomarte una tila,porque por lo menos a mi me va dar algo. Mira que me había dicho a mi misma no mirar hoy la bolsa sería un presentimiento. Yo ya me estoy planteando busca un trabajillo porque esto es una agonía. Y encima hoy Academia con ganas por favor???
Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Bueno..pues volvemos a estar como antes...esto es como la canción de Ricky Martin..un pasito pa' alante un pasito pa' atrás...a ver si se anima y bajamos 5 o 6....ENERGIA POSITIVAAAAAAaaaa

Pepus

Pero no veis todo esto muy raro una semana entera sin baja un puesto y hoy a la que entran la llaman enseguida???? No habrá habido alguna confusión? Que suerte tiene Isabel (creo que se llamaba no?) ¿Cómo lo has hecho chiquilla?
Otra vez de nuevo con algo de ilusión

Mª José Glez
Camino a la docencia

isabelpozo

isabel???no seré yo no??? que yo estoy con mi vacante en mi instituto no me asusteis???

Pepus

Ahora mismo no recuerdo bien los apellidos pero si no recuerdo mal era la persona que llamaron la semana pasada no. Porque el viernes llamaron al muchacho que fue a Sevilla.

No se si serás tu Isabel, era alguien que tena un 6, 77 o 72 creo?
Equivocación? Alguien puede arrojar algo de claridad a esto
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Noooo..jeje, tu tranqui es Elisa Isabel...quizás haya sido un error. A mi el año pasado me devolvieron a la lista y tuve que llamar porque seguia trabajando..no sé...pero es desesperante, nos vamos a volver tontitos de tanto mirar. Menos mal que nos leemos unos a otros....bixa, la pobre no querrá ya ni mirar...ayy a ver si Delegación de Cádiz se anima y le da una alegría. Paciencia

isabelpozo

ayyyyy gracias que susto!!!!!! animooooooooooooooo

bixa

Me acabo de quedar de piedra...menos mal q no m había dado esta mñ por mirar nada sino me da un patatús! Es q como estoy tan nerviosa me tomo pastilla para dormir y claro!me deja atontá to la mñ. Por cierto, decís q el chico al q llamaron la semana pasada lo llamaron de sevilla. Sabeis si fue para la baja q dijisteis en El Arahal??

Yo creo q voy a intentar llamar a Sevilla de nuevo, xq ayer x la tarde me acerque a Delegación de Cádiz pero como la manifestación empezaba justo al lado, la puerta estaba cerrada y hoy es el día de la patrona aquí, así q de Cádiz no se puede esperar nada de nada.

Habeis llamado vosotros a vuestar Delegación??Bueno lo voy a intentar y si consigue q m explique algo os cuento.

Pepus

Al chico del viernes creo que lo llamaron para dos hermana. Un pregunta al final la persona qu entro esta mañana era Isabel pozo y ha sido una equivocación ?o era otra persona q verdaderamente han llamado de nuevo?Vamos Bixa que ya te toca.
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Pepus, era Elisa Isabel..que le han dado de baja y de alta el mismo día. Así que ahora estmao como el viernes pasado. Por favor que llamen que ya no tenemos ni uñas...esto no puede ser ni bueno. Podríamos crear una plataforma de interinos afectados y enganchados a la bolsa y pedir por daños y perjuicios psicológicos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'