¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

servicios a la comunidad

Iniciado por esposa, 24 Julio, 2008, 13:11:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bixa

Buenos días a todos,
Lo de Arahal no lo sé pero al parecer al chico q iba delante mía lo llamaron de Sevilla, pero no tengo ni idea de dónde.
Bueno, a mi me han llamado hace unos minutos y claro como era de esperar no es vacante. Me voy a Aljaraque para una sustitución pero no se sabe para cuanto tiempo, me veo otra vez dando más vueltas...Al menos voy a aimpartir Atención, y los módulos son los q yo ya di el año pasado, asi q trabajo hecho.
Así q ánimo q al menos un puesto se ha movido ya. David q ya eres el próximo!!!! Mucha suerte!

inuck23

Enhorabuena bixa! Aunque no es vacante ni Cádiz pero...es trabajo!
Menos mal que hoy tenemos una buena noticia y bajamos 1 puesto!Suerte y ánimo!

french

Felicidades Bixa, se que no es Cadiz pero bueno, tal  y como está la cosa...mejor alegrarse sea lo que sea y oye que a David también le han llamado no? Venga cordobés dinos algo que nos tienes en ascuassssssss. Pepus ya te toca SUERTE!

bixa

Es verdad! me acabo de dar cuenta de lo de David. Chico cuéntanos, a ver si tú has tenido más suerte q yo!!Ánimo Pepus!

Pepus

No me lo puedo creer y yo no queriendo mirara la lista para no distraerme. Ahora cualquiera se termina de repasar el tema 1. David avisa a ver donde te han mandado. Por favor que me toque Arahal.  Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

Pepus

Por favor David, dónde te han mandado, que me tienes con una incertidumbre. Sustitución o vacante?

Por favor, no nos hagáis sufrir tanto. Ya tenemos bastante con la espera, jejeje

Saludos y Enhorabuena. Espero no estar mucho tiempo esperando.
Mª José Glez
Camino a la docencia

davidcordobes

Hola chicas...perdonad pero he estado todo el dia fuera y acabo de llegar. ¡¡Que alegría!!...me han llamado para Antequera, una sustitución e igual que bixa no se hasta cuando será. El lunes os cuento cuando llegue, animo Pepus...que esto se tiene que mover más. HOy he pasado el día en una nube superfeliz... un dia estupendo: me han dado la nota final del Master (¡¡¡un 9'5!!!)...después me han llamado para hacer el casting de "Atrapa un millón" y luego de Delegación de Málaga....así que más feliz que una perdiz. Queria compartir esta alegria con vosotras..ya que estamos acostumbrados a compartir las penas. Mucho ánimo y cualquier cosa que sepamos sereis las primeras en saberlo. Disfrutad el finde........

Pepus

Le acabo de mandar un privado a Inuck por si sabía algo de lo de Arahal, pero si algun@s de los presentes tiene información acerca de quien cubrió esa sustitución se lo agradecería, al igual que cualquier otra sobre alguna posible sustitución.

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

inuck23

Pepus te he contestado por privado.
Chic@s os comento: la baja de Arahal la ha cubierto Elisa Isabel,la chica que entró en bolsa y salió rápidamente,así que no fue error informático.
Suerte esta semana para tod@s!

Pepus

Muchas gracias Inuck entonces los que queda por ahí es lo de Algeciras no Bixa?
Otra cosita cuanto tiempo tiene de validez el P10, es que me lo hice el 15 de septiembre y no se si tengo que ir a por otro. ¿Alguien que lo sepa?

Saludos
Mª José Glez
Camino a la docencia

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'