¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

marvaa

¿Alguien que haya estado en el IES Sierra de San Jorge en Villanueva del Trabuco?

asturianina

Hola compañer@s!!
Querría obtener información sobre el ies La Madraza en Granada capital, si alguien lo conoce y puede aportar algo sería estupendo.  Muchas gracias

sevi11

IES GALEÓN - Isla Cristina (Huelva)
Alguién me podría decir cómo está el centro? y el alumnado? y hablar un poco del pueblo? Gracias.

mirage_amer

Yo sólo te puedo comentar cosas de segunda sobre Isla Cristina, un compañero de francés y otra de lengua han sido interinos en el pueblo, aunque no sé si en ese mismo instituto. Me cuentan que el ambiente es bastante bueno porque hay bastantes interinos, la verdad que no es un destino muy demandado. Que el alumnado no está mal pero no os vayáis arrimar demasiado, la compañera de lengua me dijo que en su centro había habido bastantes rollitos alumno/a con profesor/a, debido a que los profesores/as eran muy jóvenes (veintipocos años) y no le hacían feos a los alumnos cuando salían de marcha. Al ser un pueblo, pues es pequeño y si te vas de copas, te encontrarás a tus alumnos. Espero que tengas mucha suerte cris.

pinnki

Sobre la madraazl lo unico que te puedo comentar, que he escuchado yo por grana, ya que yo estuev pero en otro centro; que no esta mal no es ni estupendisimo ni tapo un mal centro; una cosa normal

sk99

Hola.Vuelvo a repetir po si alguien tiene alguna orientación: IES PABLO RUIZ PICASSO DE CHICLANA DE LA FRONTERA.Gracias.

montse

Hola a todos y a todas. A una amiga le han dado el ies la contraviesa de albuñol. ¿ Qué tal esta ? ¿ como son los alumnos, equipo directivo, compañeros, que tal para alquilar ?Saludos y muchas gracias

bebe

¡Hola a todos y todas!. ¿Alguien puede decirme algo sobre el IES Mª Victoria Atencia de Campanillas (MÁLAGA)?

opo5


Alguien me puede informar del IES Christine Picasso (Málaga). Gracias


leila1

Hola a todos, a mí también me han dado el IES Mª Victoria Atencia de Campanillas. Os agradecería alguna información. Gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'