¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Insti

Cita de: opositionman en 16 Abril, 2010, 16:28:22 PM
Os puedo decir que tengo destino definitivo en un centro del Campo de Gibraltar y es el mejor centro en el que he estado, en cuanto a alumnado y formas de trabajar. Y que conste que he pasado por centros de "supuesto" prestigio....menos lobo caperucita. Es un centro de Algeciras, no es un poeta y es de los antigüos . Ya quisieran otros muchos centros de capitales, ya quisieran!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La fama es solo fama, pero yo aqui estoy de lujo

No es la primera persona de la que escucho eso, una antigua compi recordaba con mucho cariño un instituto de poeta en Algeciras en el que estuvo de interina

También en Sevilla tienen mala fama los de las Tres Mil y hay gente que los evita, basándose sólo en que el alumnado, a priori, puede ser problemático

maskarov

¿podeis informarme sobre el ies el botanico, en sanlucar de barrameda?
sobre las unidades que tiene, la plantilla, directiva, alumnado, zona donde esta situada para buscar alquileres ...
he estado buscando por internet su página pero la tienen en construcción.

gracias.
y suerte.

piolínverde

Cita de: editha en 16 Abril, 2010, 14:04:45 PM
Hola a todos, agradecería mucho que me dieseis información sobre el IES Victoria Kent de Marbella.

Gracias

Está junto a una barriada marginal llamada "Las Albarizas". Hay alumnos con muchas carencias y problemas familiares de todo tipo, pero también hay alumnos de familias más "medias" (por favor, no me interpretéis mal). Te vas a encontrar los dos extremos. Grupos extraordinarios y otros bastante "heavys" por llamarlos así. El equipo directivo, aunque creo que ha habido cambios desde que estuve, suele funcionar muy bien. Yo lo recuerdo con mucho cariño y ojalá pudiese volver allí.

piolínverde

Cita de: marvaa en 16 Abril, 2010, 18:23:15 PM
Hola a tod@s! Me han dado el IES de Guadiaro,¿alguien lo conoce? ¿Qué tal es el pueblo?

Te contesto por privado

piolínverde

Cita de: harapajoe en 15 Abril, 2010, 18:38:56 PM
¿Alguien me puede informar sobre el IES García Lorca en La Puebla de Cazalla, Sevilla? Muchas gracias.

Porfaporfaporfaporfa ¿Nadie me dice nada?  anaidpreocupados

noah

Hola, me lo han dado  en la provisional y me gustaría saber si teneis referencias sobre este centro.
Gracias y suerte a todos.

antoniosantiagobyg

Cita de: noah en 17 Abril, 2010, 02:42:53 AM
Hola, me lo han dado  en la provisional y me gustaría saber si teneis referencias sobre este centro.
Gracias y suerte a todos.
De Arcos, cuando yo estuve trabajando por allí hace unos añitos, aunque no era en la docencia, recuerdo que me decía que de los dos institutos, había uno muy bueno y otro regularcillo tirando a malo, por la zona donde estaba.
Creo recordar que el malo era el que no tenía bachiller, pero hablo de memoria, y eso no es mi fuerte xD

A ver si alguien te puede decir más.

Sigo esperando más gente que me diga cosas de "Las Palomas" de Algeciras(alumando, compañe@s, directiva, barrio...), por aquí o por privado, gracias!

Erwen

Alguien puede darme referencias del IES de Macael?? gracias

alicia61

Hola recuerdo mi mensaje anterior alguién conoce el IES Entresierras, a 12 km de Macael, soy de Córdoba y necesito algo de información adoraranad, prometo participar cuando conozca Ies en los que he trabajado Gracias

marvaa

Por fa, alguna cosilla más sobre el IES de Guadiaro y sobre el pueblo o la zona. Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'