¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Trubezkoy

Muchas gracias por la información Teewoi,

Lo primero que hice es buscarlo en google map y darme un paseito por la zona con el Streetview.

Con lo que me cuentas me está entrando una ilusión y unas ganas que ni te imaginas. La verdad es que necesitaré mucha ayuda y orientación pues nunca he sido interino.

Vamos a ver si lo confirman o no con los definitivos.

Por cierto, ¿dónde te ha tocado?
"Ahora con internet los niños se te educan solos" Homer Simpson

Despain

hola, soy nuevo en este foro y me gustaria que alguien me informara sobre el IES FernandoIII El Santo y sobre el pueblo Priego de Cordoba.  Gracias.

irenita1979

Cita de: irenita1979 en 03 Agosto, 2010, 16:43:49 PM
Información del IES Las Encinas en Valencina de la Concepción?
Lo subo, y pregunto si alguien sabe si tiene bilingüe francés?
Creo que lo están intentando, pero no estoy segura de que lo consigan!!!

CIANO

IES HERMANOS MACHADO en dos Hermanas Sevilla......es la provisional, pero hay alguien que lo conozca......gracias de antemano anaidanimo

Galileo

Galileo

ies de guillena. necesito informacion. gracias.

crisyan3

Lo único que te puedoo decir es que yo soy de Priego, y es un pueblo muy bonito y sobre todo tranquilo (para mí el mejor). Yo estudié en ese insti y no estaba mal la verdad, pero claro te hablo desde el punto de vista de una alumna... pero vamos, no creo que haya cambiado mucho. Creo que has tenido bastante suerte con tu destino (espero no equivocarme). Ya me contarás. Suerte!!!

Despain

gracias crisyan3 por tu informacion, la verdad es que aunque me pilla un poco lejos de casa estoy bastante ilusinado con el destino

rakelbornos

Bueno, sé que todos preguntamos lo mismo, pero ¿alguien sabe I.E.S Antonio Gala en La Palma del Río en Córdoba?? Porfi alguien que haya trabajado allí y sepa qué tal el insti...Un saludo!!

Quique_1976

Cita de: Galileo en 03 Agosto, 2010, 21:01:31 PM
ies de guillena. necesito informacion. gracias.

Yo no trabajo en él pero vivo en Guillena.
Es un IES relativamente pequeño de 1º a 4º de ESO.
El nivel socioeconómico de la localidad es medio-bajo y en general los padres se involucran poco en la educación, en especial los de un determinado barrio un poco más deprimido.
Según me han comentado algunos profesores del IES en primero y segundo te puedes encontrar alumnos problemáticos (Estos alumnos suelen abandonar a los 16 años sin el título), pero en 3º y en 4º son alumnos buenos.
En 3º y en 4º hay programa de diversificación.
Creo que hace dos o 3 años lo hicieron bilingüe con lo que eso conlleva (Clases de bilingüe muy buenas y el resto malas)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'