¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

candela

Cita de: candela en 04 Agosto, 2010, 01:38:37 AM
¡Hola! Me han dado como destino provisional el IES María Zambrano en Torre del Mar (Málaga).

A ver si alguien lo conoce y me dice algo, pleaseeeee.

jdg

Pues eso, me han dado destino provisional de mates ahí... en Baños de la Encina, en Jaén.... ¿Alguién puede decirme algo de este pueblo o del insti?

isaac1978

Qué tal este centro? Alguien tiene información? me interesan datos sobre los ciclos formativos de Educación Infantil y atención Sociosanitaria
gracias

ramonjaramargo

Cita de: jdg en 04 Agosto, 2010, 12:45:01 PM
Pues eso, me han dado destino provisional de mates ahí... en Baños de la Encina, en Jaén.... ¿Alguién puede decirme algo de este pueblo o del insti?

Pues es el instituto de mi pueblo, no he trabajado allí nunca, pero sobre el pueblo y demás pregunta lo que quieras saber. A modo de resumen, el pueblo es pequeñito, unos 2800 habitantes, pero es precioso. Tiene monumentos, campo, sierra, pantano, etc Aquí puedes encontrar más información http://www.bdelaencina.com/
Si te vas a quedar a vivir allí no te costará mucho encontrar alquiler, muchos de los que alquilan casas lo suelen colgar en el video comunitario, puedes preguntar allí y te informarán. Pregunta por la tienda del "mami" que es donde está el video comunitario. La gente es bastante acogedora, en general.
En invierno es demasiado tranquilo, así que otras alternativas son irte a vivir a Linares (a unos 20 minutos en coche) o a Bailen  (unos 15 o menos) que son bastante más grandes y animadas.
Si tienes cualquier otra pregunta puedes hacermela aquí o por privado.
Saludos y suerte
No vengas a rezar a mi escuela y yo no iré a pensar a tu iglesia.

ginger

Cita de: candela en 04 Agosto, 2010, 12:31:32 PM
Cita de: candela en 04 Agosto, 2010, 01:38:37 AM
¡Hola! Me han dado como destino provisional el IES María Zambrano en Torre del Mar (Málaga).

A ver si alguien lo conoce y me dice algo, pleaseeeee.

Yo estuve trabajando allí el curso pasado.  Es un instituto muy grande y el ambiente es bueno.  En cuanto a alquileres, no creo que tengas problema, ya que hay mucha oferta en temporada baja.  El pueblo está muy bien, tienes tiendas de todo tipo y hasta un centro comercial e incluso puedes coger un tranvía para ir al pueblo de al lado.

Espero haber sido de ayuda.  Si tienes alguna otra duda, aquí me tienes.

EOS

Hola a todos, me han dado en los destinos provisionales el IES ALHAMBRA de Granada, gracias por contestarme, soy de la especialidad de Lengua y Literatura, ¿alguien podría decirme cómo son los alumnos? ¿ qué grupos me aconsejais coger?
Muchas gracias.

i12laroa

Hola a todos, yo soy uno de los afortunados que he conseguido plaza este año. Me han dado como destino provisional el IES Julio Verne en Sevilla Capital. Soy de FP, de la especialidad de Sistemas y Aplicaciones Informáticas y he visto que se dan dos grados superiores en el IES, por tanto tiene muy buena pinta.

Alguien me puede dar información acerca del IES, así como la zona para buscar piso por las cercanías si alguien ha estado allí.

Muchas gracias y saludos.

maguerre

Cita de: EOS en 03 Agosto, 2010, 19:12:23 PM
Hola a todos, he mirado los destinos provisionales y me han dado este instituto, ¿alguien me puede decir cómo es? Muchas gracias.

Alguien escribió en el foro lo siguiente: " allí se trabaja muy bien, los compañeros estupendos y el equipo directivo también. No es un instituto conflictivo, pero los 1º y 2º de la ESO son los peores cursos con diferencia."

maguerre

Cita de: bencenoanhidro en 03 Agosto, 2010, 23:56:15 PM
Hola me han enviado provisionalmente al IES La Rosaleda en Málaga; ¿alguien conoce este instituto? que referencias teneis sobre la directiva, compañeros, etc ?? Un saludo

Alguien en el foro puso lo siguiente: "Un compañero me comentó que era un buen centro, tiene ciclos formativos aunq hay chusmerio. No está en el centro pero está en una zona bastante accesible, cerca del estadio de fútbol y de un centro comercial. Los alquileres por esa zona deben ser más baratos, aunque debes tener cuidado con la zona de la PAlmilla, una zona no muy recomendable.
no tiene ESO así que el ambiente es bastante tranquilo.  El edificio tiene muchos años así que las instalaciones son un poco antiguas. 

Respecto a la zona, no debe asustarte lo de la Palma-Palmilla porque no tiene influencia en el centro, eso sí, no te vayas a vivir a esos dos barrios.  Para salir de casa y estar en tres pasos allí (literalmente) busca algo en La Roca (un poco más caro) o Martiricos (más económico), que son barrios grandes colindantes con el centro.
"

maguerre

Cita de: spinsound en 04 Agosto, 2010, 00:06:07 AM
Me han dado como destino provisional el IES VEGA DE MAR de San Pedro de Alcantara (Marbella). Podriais comentarme que tal es este instituto?? y zonas que esten bien proximas para alquiler??

Deciros que soy de Almeria con la especialidad de Física y Química. Si alguien quiere cambiar el destino, por favor avisadme.

Gracias

YO estuve en el instituto que hay más arriba pero de oidas decían que este centro es muy bueno además los profes que son dela zona y consiguieron plaza el año pasado lo han pedido. Alrededor de l instituto lo más cercano es la zona llamada la campana, que ni por asomo se te ocurra irte allí sino los destinos definitivos no cambian te puedo la dirección y teléfono donde yo, almeriense también, estuve de alquiler conn una compañera de física y química


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'