¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Galadai

juanfranbeat78

Buenos días.

Me han adjudicado provisionalmente el IES San Fulgencio de Écija. ¿Alguién puede darme alguna referencia sobre él? En especial sobre el tema de adultos, me explico: soy de Economía y he visto que tienen bachillerato de adultos de mi modalidad. Imagino que será por la tarde, y que puede ser que la jornada del profesor de Economía sea de tarde o aun peor, partida, es decir, mañana y tarde.

Muchas gracias.

iciarc

¿Alguien sabe algo sobre estos institutos?
gracias.

CARMELATRIGO

Cita de: isaac1978 en 04 Agosto, 2010, 17:37:25 PM
Cita de: FRANGG en 04 Agosto, 2010, 15:34:20 PM
Hola, buenas tardes a tod@s, ¿alguien sabe algo del IES PINTOR JOSE MARÍA FERNÁNDEZ DE ANTEQUERA?

es un instituto de mi pueblo y vas a estar estupendamente. El director es muy majo y la subdirectora requeteapeñá. Suele tener alumnos procedentes de pueblos cercanos. Está justo a las afueras de Antequera, pero vamos, a 500 metros del casco urbano, junto a los dólmenes de Antequera (imprescindible visitar).
si necesitas algo más, ya me dices

YO estuve hace dos años en el jose maria fernadez.Es un instituto mu apañao lo que pasa es ke 1 y 2 dela ESO tiene tela porke coge los alumnos del cerro y san  pedro y son gitanillos y muchos sudamericanos. Los niños no eestan mal pero ya os digo ke hay clases ke tela. Ad+ hacen clase basurilla cogen una clase y la llenan de la cream de la cream. Sin conter eso esta apañao, los bachilleratos son muy buenos

ginger

Cita de: Isamates en 10 Junio, 2010, 13:30:21 PM
Cita de: 10go en 04 Agosto, 2009, 15:12:34 PM
Alguien sabe algo del IES Emilio Manzano de Laujar de Andarax en Almeria

También te han dado allí???
Por lo que me han estado contando, es un centro pequeñito pero bueno.

¡Mira qué bien, encontrarme una compañera!  He estado buscado información en Internet y me he imaginado que era un centro pequeño, porque el pueblo no tiene más de 1800 habitantes.  A mí la verdad es que me queda bastante lejos, pero siempre es bueno tener referencias positivas.

momo17

Cita de: iciarc en 05 Agosto, 2010, 09:46:44 AM
¿Alguien sabe algo sobre estos institutos?
gracias.

¡Hola! ¿cuando dices IES santa olalla del cala te refieres al ies Puerta de Andalucia?
Si es asi yo he trabajado alli este curso. El alumnado es bastante bueno, muy tranquilo y se trabaja bien.
El pueblo es pequeñito y te recomiendo vivir en Sevilla ya que hay turno de coche desde alli y está bastante bien.

Espero que te vaya bien.

isaac1978

y del IES Ávarez Cubero de Priego de Córdoba... ¿alguien sabe algo? sobre todo de ciclos formativos
gracias

clar1

¿ALQUIEN TENDRÍA INFORMACIÓN SOBRE EL IES MARIO LÓPEZ O DEL PUEBLO ? BUJALANCE (CÓRDOBA)

GRACIAS!!

clar1

Cita de: oricor en 05 Agosto, 2010, 01:18:00 AM
Cita de: clar1 en 04 Agosto, 2010, 18:57:40 PM
hola a todos, soy nueva en el foro y no sé si el mensaje se publicará en el sitio correcto. bueno,, me han dado destino provisional en Bujalance (córdoba) el IES Mario López. Soy de Sevilla y supongo que tendré que quedarme allí. ¿alguien conoce el insti o el pueblo??
Gracias

Yo he trabajado en el Mario López hace varios cursos y un primo mío el curso pasado, ambos hemos estado muy bien aún en distintos cursos. El alumnado es más regularillo en el primer ciclo de la ESO pero bueno hay de todo, el claustro es bastante competente y el equipo directivo creo que ha cambiado este curso así en ese aspecto no sé cómo será. El pueblo está a una media hora de Córdoba capital, la carretera es mitad buena y mitad regular, hay bastante gente que va y viene con turnos de coches (la mayoría) pero si quieres quedarte allí también podrás encontrar alojamiento barato sin problema, el conserje de la mañana seguro que sabrá informarte sobre alquileres. Suerte y que vaya bien!

Saludos

Ah, si tienes coche yo te recomendaría quedarte en Córdoba y acoplarte a los turnos antes que quedarte allí porque no deja de ser un pueblo y en cuanto salgas a la calle estarás "controlada" y quizás un poco aburrida. Ya te digo que estás a media hora de coche.

MUCHÍSIMAS GRACIS ORICOR! SOY DE SEVILLA ASÍ QUE EN PRINCIPIO ME BUSCARÉ ALGO POR ALLÍ. LA VERDAD ES QUE TIENES RAZÓN EN ESO DE ESTAR "CONTROLADA"´EN EL PUEBLO Y CREO QUE ES UNA BUENA OPCIÓN ALQUILAR EN CÓRDOBA. GRACIAS DE NUEVO.

el_tecnologo

Cita de: gaditaana en 03 Agosto, 2010, 23:20:45 PM
Cita de: Trubezkoy en 03 Agosto, 2010, 20:12:17 PM
Muchas gracias por la información Teewoi,

Lo primero que hice es buscarlo en google map y darme un paseito por la zona con el Streetview.

Con lo que me cuentas me está entrando una ilusión y unas ganas que ni te imaginas. La verdad es que necesitaré mucha ayuda y orientación pues nunca he sido interino.

Vamos a ver si lo confirman o no con los definitivos.

Por cierto, ¿dónde te ha tocado?
Hola.
A mi me han mandado al IES Mar de Alborán, Estepona. ¿Sabéis algo el? Teewoi, ya que has estado por ahi... ¿Qué se dice de ese Insti?

Ese es mi I.E.S. este pasado curso, vas a flipar, el centro mas grande donde he estado, 1.400 alumnos, 8 grupos en primero de la ESO, 9 grupos en segundo de la ESO, bachilleratos un monton de ciclos, es escuela oficial de idiomas, la LECHE, el alumnado depende del grupo, los grupos de letras altas son los peores, este año habia unos primeros expledndidos, asi que los segundos seran buenos, por contra, los segundos son algo revoltosos, asi que cuidado con los terceros de la ESO. El centro esta muy bien organizado, es tic y posee tamagochis, los compañeros (mas de 100) son muy buenos, y tienen una plataforma interna para alquilar cañones, aulas y demás, todo como te digo pefectamente organizado, eso si, te vas a dar GRANDES paseos, ya que son 5 edificios enormes. Hay cierto problema de drogas en algunos alumnos, pero la directiva actua de forma rápida y tajante, yo he estado muy bien este año.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'