¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONSULTAS sobre los IES

Iniciado por pontonera, 01 Agosto, 2008, 13:58:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cris_82

Cita de: Interinito en 14 Agosto, 2010, 19:05:39 PM
¡Hola a todos! ¿Alguién conoce el IES PABLO PICASSO EN MÁLAGA? ¿Cómo es? ¿Cómo están los alquileres por allí?

GRACIAS
Bueno, te comento, yo no he estado en ese insti pero puedo decirte que aquí en Málaga es uno de los institutos de los que se habla bien, es de los más famosos por su buen nivel, creo que puedes estar contento. En cuanto a los alquileres, el insti es muy céntrico por lo que la zona es cara (está junto al corte inglés), pero seguro que puedes encontrar alquileres relativamente cercanos que están bien de precio, más aún con la crisis. Espero haberte ayudado. Mucha suerte!!!

lilian

¿Qué es exactamente un centro de compensatoria?. Gracias

Trankos

Yo soy de Roquetas, y mis prácticas del CAP las hice en el Turaniana (estudié en el Sabinar). Sí que es cierto que tiene peor familla, pero te puedo decir que mi experiencia en el centro fue muy buena. Por lo general te vas a encontrar alumnos de una gran variedad de nacionalidades (de Europa del este, subsaharianos, etc.). Está un poco alejado del centro de la ciudad, y la zona en la que se encuentra el instituto no es muy bonita que digamos, pero creo que el resto te va a gustar mucho.

mostruogalletas123

Hola
Me  han dado en provisionales el IES Almijar de Cómpeta Malaga, podeís darme alguna información sobre el centro. Gracias de antemano

cucurbita

hola! yo viví en roquetas de mar, quizás no te guste mucho el pueblo.......debes tener cuidado de dónde te buscar la casa. No te recomiendo la zona del insti (es lo más feo que nunca hayas visto, y de seguridad por la noche dicen que es solo regular)
Otra opción es la urbanización de roquetas, los pisos son muy baratos durante el curso (ya que en verano alquilan a turistas) pero es una zona que se queda despoblada en invierno (excepto por unos cuantos alemanes)
Lo mejor es que te cojas algo en las salinas de roquetas (todo construcción nueva, aunque los bajos tienen muchas humedades, razón por la que se suelen estropear los ascensores,ojo!!! con que te quieran hacer pagar los de la comunidad)
Y la última opción, es que vivas en aguadulce, que en invierno también es más barato,pero es mucho más bonito, tiene todos los servicios, bares restaurantes, supermercados, tiendas de barrio, ya que es una zona donde también vive mucha gente en invierno.
Yo te aconsejaría Aguadulce y que allguien te indique el caminico por la playa para llegar a roquetas más rápidamente (supondría levantarte algo antes, pero vivir cerca del insti es muy deprimente)

reginitaprofe

Hola a todos he escrito un post en otra parte del foro sobre ese instituto que es el que me han dado en la provisional pero nadie me ha contestado por ahora supongo que porque no lo habéis visto. Por favor, ¿Alguien me puede contar algo de alumnos, compañeros, equipo directivo y demás? Gracias de antemano.

REISA

Hola, ¿De qué especialidad eres? yo he estado en este insti los 2 anteriores cursos escolares, superagusto, su directora Nani es un amor, este año habrá cambios en el equipo de directivo pero ella sigue, el secretario Paco que es un encanto también, y si eres de F.P. Jesús el jefe de estudios que lleva la parte de F.P. con el que se trabaja superagusto también continúa.
Son dos edificios uno enfrente del otro. Uno con Bachillerato y 3º/4º de ESO y el otro con 1º/2º de ESO y toda la F.P., igual introducían también un cambio en esta distribución para este año. La conserje Carmen del edificio de F.P. lo mejor de lo mejor simpática, amable, resuelta, trabajadora... Yo me voy porque el definitivo me lo han dado en otro sitio, por mí me jubilaba aquí, así que enhorabuena has ido a parar a un buen sitio. NO sé si era esto lo que preguntabas, si tienes alguna duda y te puedo ayudar me lo dices.

Un saludo
Isa

reginitaprofe

Antes que nada muchíisssssssssimas gracias te he enviado un privado, respóndeme cuando puedas ok? Saludos

Galileo

Que me podeis contar del instituto que voy para allá.

montse

Hola. ¿Alguien ha estado en el ies los colegiales de antequera? gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'